Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

El Nuevo Contrato Social - Documental sobre Redes Sociales.

Reportaje documental basado en las entrevistas realizadas en el II Congreso Comunica2.0 del Campus de Gandia UPV a doce expertos en comunicación online y medios sociales.

El Nuevo Contrato Social - Documental sobre Redes Sociales.

El Nuevo Contrato Social un interesante Documental sobre el impacto de las Redes Sociales.


Las redes sociales han crecido mucho en cuanto al uso cotidiano que les damos según el mapa de las redes sociales creado por iredes, hoy Facebook registra 1060 millones de usuarios, seguido por Youtube con 800 millones y Twitter con 500 millones, esto nos da una idea de la gran penetración que han tenido estas plataformas en nuestra vida cotidiana.

Es por ello que les presentamos este Reportaje documental basado en las entrevistas realizadas en el II Congreso Comunica2.0 del Campus de Gandia UPV a doce expertos en comunicación online y medios sociales. El trabajo recoge respuestas sobre la reputación e identidad digital, los factores positivos y negativos de los medios sociales, cómo han cambiado la forma de relacionarnos y comunicarnos la web 2.0 o en qué se va a caracterizar la comunicación en un futuro reciente. Definitivamente es un Documental muy interesante para todos aquello interesados en el Social media.




Esta nota aparece en Nuestro Top 10 de:
Agosto 2013

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90