Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Descarga TweetDeck Portátil.

TweetDeck es una aplicación te permite gestionar tu cuenta Twitter de una manera diferente a la interfaz original.

Descarga TweetDeck Portátil.

Descarga la aplicación portátil de TweetDeck.


Si eres usuario de Twitter seguramente ya conocerás esta herramienta llamada TweetDeck. Esta aplicación te permite gestionar tu cuenta Twitter de una manera diferente a la interfaz original. Esta aplicación esta desarrollada por los creadores de Twitter y esta enfocada a los usuarios avanzados de esta red social. 

Básicamente esta aplicación nos permite hacer lo siguiente:
  • Gestionar la información que nos ofrece Twitter en columnas, por lo que tendrás en una sola interfaz información sobre las interacciones, mensajes, timeline, entre muchas otras opciones. Estas columnas son personalizables por lo que te podrás ir agregando y ordenando otras piezas de información de tu cuenta de Twitter.
  • Te permite establecer filtros para buscar el contenido que necesitas encontrar.
  • Uno de los usos que más me agrada, es que te permite programar la publicación de tus tweets, estableciendo fecha y hora, por lo que ya no tendrás que quedarte tuiteando hasta la madrugada, puedes programar tus tweets y TweetDeck los publicará por ti.
  • Desde TweetDeck puedes gestionar varias cuentas de Twitter.
Esta herramienta es recomendable para cualquier usuario que desee crear campañas en Twitter, es ideal para los Community Managers o  el Social media Manager. 

TweetDeck se presenta en varios formatos como servicio web, como aplicación descargable para tu sistema windows o Mac y en este caso que te presentamos la versión portátil para que la puedas descargar e instalar en tu memoria USB, disco duro externo, etc. Además también podrás instalarlo como aplicación para Google Chrome.

Si eres usuario de twitter esta herramienta te será de gran utilidad.

Si conoces alguna otra aplicación similar a esta no dudes en compartirla con nosotros.

Enlaces:
-Descarga TweetDeck portátil. (Enlace con Publicidad).

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90