Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Pokki, usa aplicaciones web en el escritorio.

Pokki es un entorno que nos permite usar aplicaciones web en el escritorio. Download Pokki. Pokki Apps.

Pokki Logo
Pokki es una muy interesante opción para llevar aplicaciones web al escritorio, particularmente siempre he tenido mis reservas en cuanto al uso de este tipo de aplicaciones ya que no habían sido de mi agrado. Pero Pokki ha cambiado mi opinión. Básicamente Pokki es un entorno que permite ejecutar ciertas aplicaciones web directamente desde el escritorio, sin necesidad de usar el navegador web para acceder a ellas. Lo más interesante de todo es que Pokki ha integrado una App Store desde donde podremos ir descargando las aplicaciones que puedan ser más útiles para nosotros.Otro elemento interesante es que Pokki agrega un menú desde el cual podemos abrir las aplicaciones que hemos descargado, instalar aplicaciones y ver las notificaciones que emite cada aplicación instalada.  Algunas de las aplicaciones que me han resultado muy útiles en lo particular son las siguientes:

Tweeki
-Tweeki. Es una de las aplicaciones que más uso en Pokki, básicamente es un cliente de Tweeter que nos permitirá ver nuestro timeline, publicar tweets ver quien nos ha mencionado entre muchas otras funciones, desde mi punto de vista es una manera muy cómoda de usar Tweeter.

Evernote
-Evernote. Más que un organizador de notas, creo que evernote es un organizador de ideas muy potente. Su uso desde Pokki es sumamente cómodo, otra de mis recomendaciones.



Google Reader
-Google Reader. El Lector de Feeds de Google es otra de las aplicaciones que me ha resultado muy útil desde Pokki, ya que te mantiene al tanto de las actualizaciones de tu sitio favorito. Esta aplicación hace uso del sistema de notificaciones del menú de Pokki por lo que tendremos todas las novedades a la mano.

Google Calendar
-Google Calendar. La gestor de calendarios de Google también esta disponible para ejecutarse en este entorno.


Wunderlist
-Wunderlist. Este práctico gestor de tareas es otra de las aplicaciones que podemos descargar para el entorno de Pokki. Totalmente recomendada para organizar todas nuestras actividades.


Estas son algunas de los cientos de aplicaciones que puedes usar en Pokki. Otra de las ventajas de Pokki es que nos permite desarrollar una aplicación en HTML 5 y subirla a su tienda para su descarga, para ejecutarla desde este entorno de trabajo.

La gran desventaja es que solo esta disponible para Windows y que su consumo de recursos, en cuanto a memoria, es alto.

Para cerrar esta nota les puedo comentar que Pokki se me ha hecho un herramienta muy cómoda para usar aplicaciones web que uso de manera cotidiana.

Enlaces:
-Sitio Pokki.
-Pokki para desarrolladores.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90