Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , , ,

En la nube TIC, una experiencia colaborativa.

En la nube TIC, una plataforma de colaboración entre docentes.

Enlanubetic logo
El pasado martes 5 de junio, Diego Redondo y Juan Morata Sanz, presentaron el trabajo que se ha hecho en dentro del blog "En la nube TIC"

Este presentación se realizo dentro del marco de las IV jornadas integración de las TICs en la enseñanza que se llevo a cabo en Madrid los días 4, 5 y 6 de junio de este año. Esto lo menciono porque es para mi un gran honor formar parte de este grupo de profesores que compartimos nuestras experiencias a través de este blog llamado "En la nube TIC", particularmente formo parte de este grupo desde enero del presente año, aunque comencé con mis aportaciones en Febrero.

Ha sido una grata experiencia, ya que hemos aprendido a organizarnos a través de diversas herramientas como Google Groups, Google Calendar y por supuesto Blogger que es el motor de este blog. Lo más interesante es que somo 35 colaboradores repartidos por la geografía española y parte (solo yo, espero que pronto se unan más) en el caribe mexicano. A través de este texto le doy las gracias a Juan Carlos Guerra quien inicio este proyecto y que ha rebasado las expectativas que se tenían en el principio. Quiero cerrar esta nota con un proverbio africano que dice:
Quieres llegar rápido, viaja sólo. Si quieres llegar lejos viaja en grupo.
Les dejo la presentación de Diego Redondo y Juan Morata Sanz, para que puedan conocer un poco más sobre "En la nube TIC".

Enlanubetic

2 comments:

  1. Gracias a ti Franco, por formar parte y aportar tanto a este proyecto ilusionante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos y te agradezco que me permitas formar parte de este proyecto, te mando un saludo y hacia adelante que esto esta empezando apenas.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90