Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Sparkchess, Cómo jugar ajedrez online

Sparchess un juego de Ajedrez en línea gratuito y muy entretenido.

Sparkchess, Cómo jugar ajedrez online licencia Adobe Stock para Homodigital


Como hoy es domingo muchos aprovechamos para tener un rato de esparcimiento, e Internet nos proporciona toneladas de opciones de entretenimiento en línea. 

En esta ocasión veremos un juego totalmente en línea y dedicado a los amantes del ajedrez, este juego se llama Sparkchess, en su versión en línea gratuita presenta tres niveles de dificultad, representados por tres personajes controlados por el juego contra los cuales nos permite competir.

Sparkchess es un juego en línea que nos traerá un buen rato de entretenimiento y nos permitirá aprender un poco más sobre este maravilloso juego que es el ajedrez.





Dentro de sus características nos permite deshacer las jugadas por si hemos cometido algún error, cabe señalar que para hacer uso de  la opción de multijugador, hay que crear una cuenta para registrarse en el juego. 

La parte gráfica esta muy bien lograda y la animación es muy fluida. Es importante resaltar que si eres un usuario de Google Chrome puedes obtener una versión de este juego desde la Chrome Web Store. Totalmente recomendado sobre todo para gente que guste de este gran juego.


Sparkchess: Elige la contra quien quieres jugar.
Elige la contra quien quieres jugar.

Sparkchess Jaque Mate
Jaque Mate

Enlaces:
http://www.sparkchess.com
Sparkchess para Chrome
Sparkchess para Android.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90