Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Juegos en línea para pensar: Cut the Rope.

Cut the rope, un entretenido juego en línea patrocinado por Internet Explorer

Nadie pensó que cortar la cuerda (Cute the Rope) sería algo tan entretenido, pues te presentamos la versión HMTL5 de este tan entretenido y popular juego para móviles, esta versión aunque no tiene una reducida cantidad de escenarios mantiene el espíritu de las versiones para Android y Iphone.

La versión en línea no llega patrocinada por Internet Explorer (el navegador web de microsoft), yo he tenido la oportunidad de probarlo en Google Chrome y ha funcionado sin problemas, habría que hacer la prueba en otros navegadores a ver si consigue funcionar.

Para los que no han tenido la oportunidad de conocer este juego, solo les puedo decir que se trata de hacer cortes estratégicos sobre las cuerdas que sostienen un dulce, este dulce tiene que acabar en  la boca del "sapito verde" no sin antes haber tocado cada una de las estrellas que aparecen en el escenario. Se escucha simple pero debemos de tener en cuenta que la gravedad también juega. Sin lugar a dudas un juego entretenido y disponible en línea. 

Captura del juego en línea.

Enlaces:
sitio del desarrollador http://www.zeptolab.com/

1 comments:

  1. Recuerdo que cuando salió el titulo, de inmediato fui a descargar la Play Store Gratis para poder jugarlo, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90