Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , , , ,

Descubriendo Popplet.

Popplet es una plataforma web 2.0 muy versátil, potente, colaborativa y multimedia que nos permite ordenar nuestras ideas.

Pon en orden tus ideas con Popplet.
Pon en orden tus ideas con Popplet.


Popplet es una plataforma web 2.0 que nos permite ordenar nuestras ideas libremente, puede ser usado para hacer mapas mentales, mapas conceptuales, entre otros.

Algo que nos gusta mucho de esta plataforma es que puedes ordenar tus ideas e irlas enriqueciendo con imágenes, dibujos y videos.  Popplet nos permite desarrollar trabajo colaborativo, por lo que podemos trabajar en una lluvia de ideas con varias personas.

Popplet presenta una opción llamada presenter en donde podremos crear una presentación eligiendo el orden en que se irán a apareciendo cada uno de los nodos que conforman nuestro Popplet.

Otra gran ventaja es que puedes descargar una aplicación que nos permita ejecutar nuestros Popplets en nuestro PC, esto lo logra apoyado con la tecnología de Adobe Air.

En conclusión una herramienta muy versátil, potente, colaborativa y multimedia que nos permitirá ordenar nuestras ideas para distintos objetivos. La desventaja que presenta es que aun esta en fase beta por lo que aun le queda trabajo por desarrollar. Les dejo un ejemplo de lo que se puede lograr y al final unos enlaces que les serán de mucha utilidad.



Enlaces de interés.
Sitio Popplet.
- Manual de Popplet escrito por Cesar Vallejo, muy útil y completo.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90