Top Ad 728x90

👇👇👇

Principio 2 - Aprovechar la inteligencia colectiva

Escribe tus comentarios sobre el principio 2 de la Web 2.0

5 comments:

  1. Creo que la inteligencia colectiva debería tener un control mayor, es decir, que haya más regulación. Lo digo porque hay mucha gente que postea comentarios como 'es photoshop' cuando ven algo muy irreal, o tonterías que no vienen al caso. Deberían existir robots que no dejen postear comentarios o contenido que no sea verídico.

    Por otro lado, hay muchas cosas buenas que aprovechar con respecto a la inteligencia colectiva, uno puede tanto adquirir como compartir conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la inteligencia colectiva es bastante interesante mas por que todos aquellos cerebros que no son tan oidos y que pueden aportar poco a poco.
    Tambien pienso que su libro deberia ser open source jeje.

    ResponderEliminar
  3. La inteligencia colectiva es una herramienta bastante poderosa que permite al usuario opinar y crear conocimiento a partir de tutoriales, foros y otros...

    Los que copian y pegan son de negocios...

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante la inteligencia colectica, sin embargo hay que analizar hasta donde es valido o verdadero todo lo que se lee. Y otro aspecto es el famoso copy-paste de tareas, trabajos que se realiza incluso en universidades...esto es incluso perjudicial para la educacion

    ResponderEliminar
  5. considero que es una forma de reatroalimentar a la web con la participacion activa de los usuarios.

    mickey

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90