Top Ad 728x90

👇👇👇

Caso Geocities

Geocities marco una nueva manera en generar contenido a través del desarrollo de comunidades, aunque hoy es propiedad de Yahoo es interesante ver como esta empresa marco un estilo en lo que a la generación de contenido se refiere.

Descargar Caso.

16 comments:

  1. La clase dinámica e interesante como siempre.

    Los temas tratados fueron: 1) análisis de los diferentes negocios en internet 2)Insertar un contador en nuetro blog y 3)análisi de caso práctico "geocities".

    ResponderEliminar
  2. Interesante clase por la resolucion de la tarea de clasificacion de las empresas de internet, asi como la creacion del contador para el blog y analisis del caso GeoCities.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA QUE LA CLASE SEA PRACTICA
    ES UN POCO RAPIDO AL EXPLICAR AUNQUE LAS MAQUINAS SON UN POCO LENTAS. TODO LO DEMAS ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  4. La clase de hoy estubo muy entretenida, pudimos ver mas formas de como usar el blospot. y tambien comentamos sobre el caso geocities que es muy interesante.
    y comentamos sobre la tarea de yahoo.

    ResponderEliminar
  5. enla clase de hoy
    2 de septiembre
    aprendimos a crear un
    contador en nuestro blog spot.
    que es de ayuda para
    ver que tan popular eres..

    y tambien hisimos una lectura
    sobre como nacio y obtuvo su exito
    GEOCITIES.
    que a quel entonces el mundo
    estaba empezando a conocer la web.

    by alejandro frias-

    ResponderEliminar
  6. en lo personal pienso que fue una muy buena idea en su tiempo (y lo corrobora el exito que tuvo) sin embargo, dado lo facil que resulto realizar una comunidad asi, se ha topado con mucha competencia e incluso se ha visto rebazada por la gran cantidad de sitios que al dia de hoy ofrecen los mismos servicios e incluso más.

    ResponderEliminar
  7. CASO GEOCITIES

    DAVID BOHNET DUEÑO DE GEOCITOES UTILIZO SUS ESTRATEGIAS PARA ATRAER A LOS GRANDES ANUNCIADORES MAS CODICIADOS

    SU PAGINA FUE UN EXITO TOTAL Y A PESAR DE CONOCER A SUS COMPETIDORES NO SE DIO POR VENCIDO SABIA QUE TENIA QUE ENCONTRAR LA MANERA DE CREAR CONTENIDO EDITORIAL SIN PAGAR POR ESTE.

    ADEMAS RECIBE COMISIONES POR VENTAS Y SE AHORRA SU MARKETING

    ResponderEliminar
  8. Irujari

    Disculpas por llegar tarde. La clase estuvo muy buena, aprendi a como crear un contador, y saber cuanta gente entra a nuestro blog.
    La lectura de Analisis del caso GeoCities estuvo muy interesante.

    =P

    ResponderEliminar
  9. La clase estubo muy interesante ya que pudimos diferenciar los tipos de empresas que se encuentran en internet, y como hacer una pagina en bravenet.com y revisamos Gocities.

    ResponderEliminar
  10. 2 de agosto 2008
    Nancy Perez Zanabria.

    Es muy importante conocer los antecedentes históricos de las paginas que visitamos con tanta frecuencia además de conocer mas a fondo sus funciones y así poder utilizarlas con mas frecuencia y rapidez.

    ResponderEliminar
  11. este es mi comentario sobre la clase del 2 de septiembre:
    hoy aprendimos a instalar un contador de visitas para nuestro blog y el procedimiento para realizarlo. Leimos un documento acerca de como la pagina de geocities avanzo atravez de los años.

    ResponderEliminar
  12. en la clase de hoy vimos la forma de como ganan dinero las empresas, ya aque se hace mediante visitas, es decir el proveedor o creador de la pagina te dice que puedes tener tu propia pagina de internet solo tienes que hacerla y listo ais es una forma de gana-gana, ademas de analizar el caso geocities, que es un caso similar.

    me parecio una buena clase ya que se resolvieron dudas y aclaraciones.

    ResponderEliminar
  13. EN EL TRANSCURSO DE LA CLASE SE PUDIERON RETOMAR PUNTOS ACERCA DE LAS CLASIFICACIONES Y USOS IMPORTANTES DE LA INTERNET COMO MEDIO PARA HACER NEGOCIOS, TAMBIEN TUVIMOS RESEÑAS DE COMO SUBIR ARCHIVOS POR GEOOCITIES ASI COMO UN CASO DEL MISMO.

    ResponderEliminar
  14. GEOCITES
    Es uno de los sitios mas utizados en la WEb, David Bohnett fue el creador de este sitio, ya que ofrecia homepages gratuitas a todas las personas.
    ademas la creacion de paginas gratuitas le favorecia por que asi obtenia contenidoeditorial sin tener que pagar por esto.
    ha obtenido muchos fondos y los ha utilizado para expandinrse.

    ResponderEliminar
  15. PUEDO DECIR QUE LAS PRINCIPALES IDEAS DE QUE HAYA TENIDO EXITO, ES QUE SUS COSTOS FUERON MUY BAJOS,YA CUANDO OBTUVO MAYOR NUMERO DE VISITAS Y USUARIOS,CLASIFICO SUS LINEAS DE VISITAS Y DEMAS, Y CONTRATO MAS PERSONAL

    ResponderEliminar
  16. pue sla clase estubo bastante bien el caso geocities fue bastante explicito para dar a enteder que s epuede hacer bastante dinero con una buena idea.
    tambien hicimos lo del contador de la pagina en el blogspot.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90