Top Ad 728x90

👇👇👇

Las nuevas soluciones para videoconferencias preconfiguradas para Zoom Rooms

Conoce las nuevas soluciones para aprovechar al máximo Zoom Rooms

 Videoconferencia Zoom licencia Adobe Stock para Homodigital

Logitech ha ampliado su catálogo de opciones incluyendo una novedosa selección de dispositivos para reuniones en salas pequeñas, medianas o grandes. Estas vienen con algunas configuraciones listas para que sea posible organizar una videoconferencia con simplicidad, eliminando la necesidad de manejar y ubicar cables y el uso de equipos PC o Mac dedicados. 

Características de las soluciones de Zoom Rooms 

Estas son algunas de los aspectos más destacados: 

  • Las salas grandes tienen acceso a la solución de Logitech RoomMate. Se trata de un dispositivo que funciona como un software dedicado para ejecutar las aplicaciones de videoconferencias más populares, prescindiendo de computadoras y laptops.
  • Tap Scheduler que facilita a los usuarios encontrar y llegar a la sala de reuniones adecuadas. Esta solución permite ver desde una pantalla de programación de Zoom Rooms cuál es la disponibilidad de la sala a distancia. También, da detalles sobre la reunión.
  • Tap ID es una funcionalidad para implementar a escala Zoom Rooms. Con esta característica las personas pueden unirse a una reunión con solo un clic, lo mismo para compartir el acceso a la misma. Todas las reuniones ofrecerán la misma experiencia, sin importar su dinamismo o tamaño.
  • Con las soluciones será muy práctico implementar Zoom en cualquier lugar de trabajo, solo se necesita elegir la configuración pequeña, mediana y grande según corresponda. Luego, se pueden ir añadiendo los accesorios que se necesiten para personalizar. 

Reuniones con inteligencia artificial 

Los aparatos de Logitech para Zoom Rooms están impulsados por inteligencia artificial, lo que hace que tengan cualidades de video, audio y datos analíticos muy avanzados. Así, las webcams cuentan con componentes premium que cuentan con características de tecnología avanzada; de manera robotizada pueden ajustar el campo visual para dar un mejor encuadre a los participantes. 

Esta tecnología reconoce las figuras humanas permitiendo que la lente se mantenga enfocada en la acción, sin importar cuán dinámica sea la videoconferencia. En cuanto al audio, las videocámaras cuentan con micrófonos de gran alcance que pueden nivelar las voces altas y bajas, dar relevancia al hablante activo y suprimir el ruido de fondo y el eco. 

Los altavoces vienen con bases de sistema antivibración y capacidad de audio envolvente para que la comunicación se mantenga nítida en cualquier punto de la sala. Adicional, los equipos dan acceso a Logitech Sync, un panel de control para la administración de todos los dispositivos Zoom y monitorear los datos de uso de los mismos. 

Logitech Select

Este es un plan de servicio integral que sirve a las empresas para aumentar su tranquilidad, ya que cuentan con asistencia técnica 24x7 para cada una de las salas de reuniones que tengan activas. Esta solución también incluye un administrador de éxito dedicado, repuestos y RMA acelerada, siempre que se contrate un plan de servicios para más de 50 salas. Adicional, un análisis avanzado de Sync con alertas que se pueden personalizar. 

Garantía Logitech

La marca de soluciones para videoconferencia ofrece una garantía estándar de dos años, pero con la posibilidad de hacer una extensión por 1 año adicional para que las empresas puedan protegerse de la depreciación y conseguir el reemplazo de la mayoría de los equipos y accesorios de la sala de conferencia. No obstante, esta protección, al igual que Logitech Select, no está disponible para todos los países. 

Accesorios disponibles 

Las salas pueden personalizarse con los siguientes accesorios que ofrece el fabricante: 

  • TV Mount: es una pieza de montaje para barras de video con las cuales se puede hacer una instalación segura del equipo por encima o debajo de una pantalla o monitor.
  • Wall Mount: accesorio para fijar la barra en la pared, ideal para despejar el espacio.
  • Rally MIC POD: base para añadir micrófonos Rally y ampliar el alcance del audio.
  • Rally MIC POD Mount: sirve para ocultar cables y fijar los micrófonos en el techo o sobre la mesa.
  • Rally MIC POD Hub: para que la ubicación de los micrófonos se ajuste a la configuración de la sala o la mesa.
  • Rally MIC POD Extensión cable: extensor de hasta 10 metros.
  • Pieza de montaje de Tap para mesa: pasacables de bajo perfil con giro de 180°.
  • Pieza de montaje elevadora para Tap: pasacables con ángulo de 14 a 30° y giro de 180°

Con todas estas opciones Logitech busca dar mayor flexibilidad y autonomía a las empresas para la creación de salas de conferencias, usando dispositivos y accesorios novedosos y de muy alta calidad. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90