Top Ad 728x90

👇👇👇

Descubre cómo descargar gifs en pocos pasos

Con esta guía podrás aprender a descargar archivos GIF desde la web

 

Formato GIF licencia Adobe Stock para Homodigital


Los gifs forman parte de nuestro día a día
, se han convertido en una forma diferente y divertida para expresar lo que pensamos y también nuestras emociones, por eso siempre estamos en la búsqueda de esos gifs especiales que transmitan justo lo que queremos, pero en muchas ocasiones, no encontramos el que necesitamos.

Para que no ocurra lo anterior, lo más recomendable es aprender a descargarlos por internet y contrariamente a lo que muchos puedan pensar, es un proceso mucho más sencillo de lo que parece. Por supuesto, para aprender, lo más recomendable es contar con una guía como descargar un gif de Google que nos facilite el paso a paso, pero bastarán unas pocas veces para poder entender esta información a la perfección. 

¿Cómo descargar un gif por Internet?

Descargar un gif por Internet es, como comentamos anteriormente, un proceso sumamente sencillo, por lo que de ahora en adelante siempre podrás tener a mano ese gif especial que tanto te ha gustado. El proceso, en general, no se diferencia mucho de cuando descargamos una imagen tradicional, por lo que siempre debes considerar estos principios. 

A continuación compartimos contigo los pasos para descargar un gif de forma sencilla y en muy pocos segundos:

Paso 1

El primer paso es tan simple como acceder a la página web donde descubriste el gif que deseas tener. 

Paso 2

Una vez estés dentro de la página web donde está el gif, lo siguiente será comenzar el proceso de descarga. Este es prácticamente el mismo que cuando descargamos una imagen, por lo que deberás ubicar el cursor sobre el gif y luego hacer clic en el botón derecho.

Después de hacer clic, se abrirá una pequeña ventana con varias opciones, tales como ‘guardar imagen’ o ‘descargar imagen’. En este caso, las dos opciones son correctas, solo que dependiendo del ordenador que utilices, te aparecerá una u otra.

Paso 3

Finalmente, guarda el gif en una carpeta de tu elección. Es recomendable que crees una carpeta exclusiva para estos elementos, porque así será mucho más fácil para ti localizar la imagen cuando la necesites.

Para ver el gif, simplemente deberás desplegarlo como cualquier otra imagen. Es un proceso sumamente rápido y que no te llevará más de unos pocos segundos desde el momento en que estés dentro de la página web donde está el gif que deseas descargar.

Gifs: una nueva forma de comunicación

La expresión “una imagen vale más que mil palabras” es muy cierta, y queda reflejado con el uso de gifs y otros elementos que utilizamos de forma regular en nuestras conversaciones vía chat. ¿Por qué son tan importantes? Porque permiten comunicarnos de una forma mucho más directa, sin escribir tanto y siempre agregando ese toque divertido a las conversaciones. 

Estas simples imágenes en movimiento son capaces de expresar lo que pensamos, sobre nuestra actitud y emociones en un momento determinado. De hecho, son tan importantes que resultan indispensables para el marketing de contenidos. ¿Las razones? Son originales, divertidas, comunican de forma más efectiva las ideas e incluso permiten contar historias con sentido del humor. 

A continuación compartimos contigo algunas de las principales ventajas de utilizar gifs para comunicarse:

  • Son divertidos.
  • Comunican mejor las ideas y también los procesos.
  • Son originales.
  • Son muy ligeros, por lo que se pueden utilizar en banners de blogs o newsletters.
  • Son perfectas para contar historias.

Se pueden utilizar para desarrollar diferentes contenidos multimedia, como por ejemplo para botones de llamadas a la acción, previsualizar el contenido online, extractos de vídeos, infografías, email marketing, realización de pruebas de productos, redes sociales y mucho más.

El gif es simple, y es en esa simplicidad es donde radica su grandeza, y también su diversión. Son perfectos para nuestras conversaciones diarias con amigos y familia y también para el desarrollo de contenidos de algunas marcas que buscan establecer más cercanía con su público objetivo. Ahora ya sabes como descargar gifs de internet en pocos segundos, así que siempre tendrás a mano la imagen perfecta para expresarte. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90