Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

RollApp, usando Cloud Apps desde tu navegador.

RollApp te ayudará a convertir tu navegador en una suite de productividad, permitiéndote usar una gran variedad de Cloud Apps para oficina, desarrollo, entre otros.

RollApp, usando Cloud Apps desde tu navegador.

¿Qué es RollApp?


RollApp es un interesante servicio en línea, que nos va a permitir tener acceso a más de 350 Cloud Apps desde nuestro navegador Google Chrome. 

La gran mayoría de estas Cloud apps son de tipo open source por lo que te encontrarás aplicaciones muy conocidas y probadas en cuanto a su funcionamiento. RollApp divide las aplicaciones en 6 categorías que son: oficina, Juegos, Gráficos, Utilidades, Desarrollo y Educación.


RollApps

Para empezar a usar RollApp podemos crear una cuenta en el sitio o bien usar nuestras cuentas de Google, Facebook o Amazon. Una muy buena herramienta es instalar la extensión para Google Chrome, cuyo nombre es Awesome File Opener.



RollApp nos ofrece la opción de instalar algunas de las aplicaciones en Google Chrome para ser accesadas directamente desde el menú de aplicaciones algunos ejemplos de ellos son:
Desde la cual nos va a permitir abrir archivos directamente desde el navegador con algunas de las aplicaciones que nos ofrece RollApp, Existen muchas otras aplicaciones que puedes instalar directamente en tu Google Chrome. Para instalarlas puedes ir al siguiente enlace:


Para guardar nuestros archivos editados la versión gratuita de RollApp nos permite conectar nuestra cuenta a servicios como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Yandex.Disk.

RollApp Cloud Storage



RollApp nos ofrece dos tipos de licencias de uso la gratuita y la de pago, la versión gratuita nos ofrece 14 días de prueba de la plataforma sin mostrar anuncios, posteriormente la plataforma empezara a mostrar anuncios, aunque esto pueda ser molesto debemos entender que es una de las maneras de financiar este servicio. Por otro lado la versión de pago nos ofrece servicio de almacenamiento para resguardar los archivos con los que trabajamos en la plataforma. Para concluir esta nota te dejamos un video que nos habla un poco más sobre RollApp.

RollApp convierte tu navegador en una plataforma de productividad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

Publicada: 1/Oct/2015
Actualizada: 03/07/2017

2 comments:

Top Ad 728x90