Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Tweetdeck para Google Chrome.

Tweetdeck una herramienta para administrar profesionalmente nuestra cuenta de Twitter, conocela en su versión para Google Chrome.

Tweetdeck para Google Chrome.

Twitter es una red social que se define así misma como la red de la información y en muchas ocasiones resulta increíble la gran cantidad de información que se genera desde esta red social, es por ello que es muy necesario usar herramientas que nos ayuden en nuestro proceso de publicar información, administrar nuestras interacciones (Menciones, RT, etc) y gestionar la información que obtengamos de esta red. 

Para ello te queremos hablar de TweetDeck una de las mejores herramientas que nos podemos encontrar para administrar nuestra cuenta o cuentas de Twitter. En esta nota te queremos hablar, en particular, de TweetDeck en su versión para Google Chrome, la cual se instalar como una aplicación para el navegador y puedes usarla para obtener mucho más provecho de Twitter. 

Para Instalar esta aplicación en Google Chrome haz clic en el siguiente enlace:

Instalar TweetDeck para Google Chrome.

¿Qué es lo que puedes hacer desde TweetDeck?


TweetDeck es una herramienta muy útil para administrar una o más cuentas de Twitter desde esta aplicación podrás:

  • Programar Tweets.
  • Insertar más de una imagen en tu Tweet. (Esta función solo esta disponible en TweetDeck)
  • Tener mucho más información de la actividad de tu cuenta en una sola interfaz.
  • Entre muchas otra funciones más.
  • Integrar Bitly como acortador de direcciones por defecto a Twitter.
Sin duda TweetDeck es una extraordinaria herramienta para sacarle más provecho a Twitter, lo mejor es que esta desarrollado por el mismo equipo de Twitter.


También te recomendamos instalar la Extensión TweetDeck Launcher, la cual es un muy buen complemento para esta aplicación, esta extensión la puedes instalar desde el siguiente enlace:

Instalar la Extensión TweetDeck Launcher en Google Chrome.
Instalar la Extensión TweetDeck Launcher en Google Chrome.



Con TweetDeck Launcher podrás incorporar un botón a Google Chrome desde el cual podrás activar la aplicación de TweetDeck, de esta manera nos evitamos el lanzar la aplicación desde el menú de aplicaciones de Chrome.

Si eres un usuario activo de Twitter sin duda estas herramientas te serán de utilidad, para poder explotar de mucho mejor manera el gran potencial que encierra esta red social de información, cualquier profesional del Social Media o Community Manager se verá beneficiado por el uso de esta herramienta.

Sobre todo es muy recomendable usarla para aquellos que tienen que administrar más de una cuenta de Twitter, con TweetDeck tendremos una gran cantidad de información desde un solo sitio, además de que podemos personalizar la manera en que manejamos la información que nos entrega Twitter.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

sección Google Chrome Tips.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90