Top Ad 728x90

👇👇👇

Mejora el rendimiento de Google Chrome con OneTab.

OneTab una extensión que nos ayuda a mejorar el rendimiento de Google Chrome al administrar nuestras pestañas de navegación.

OneTab, administra tus pestañas en Google Chrome.

Google Chrome es un extraordinario navegador, sin embargo dentro de sus desventajas se encuentran el que puede llegar a sobrecargar la memoria de nuestro equipo cuando abrimos múltiples sitios web usando las pestañas del navegador, esto puede traer como consecuencia que nuestro equipo se vuelva lento o bien se congele impidiendo que sigamos trabajando. Para solventar esto podemos hacer uso de OneTab.

OneTab, administra tus pestañas en Google Chrome.


OneTab es una extensión que nos permitirá administrar las pestañas que estemos usando en nuestro navegador Google Chrome. Al instalar esta extensión desde la Chrome Web Store se creará un icono de embudo a un costado de la omnibox, desde ahí podremos estar usando esta extensión.

OneTab en Omnibox

OneTab creará una lista de enlaces de los sitios web que hayamos abierto en las pestañas de navegador, de tal manera que podremos estar abriendo los sitios desde la lista de enlaces creada por OneTab. Esta función nos ayuda a desahogar la memoria de nuestro equipo y por lo tanto podremos evitar que se congele. Con OneTab podremos ahorrar hasta un 95% de la memoria que estemos usando.

Si bien es cierto que visualmente OneTab no es una extensión muy atractiva, suple con creces esta desventaja al mejorar el rendimiento de nuestro Google Chrome.

OneTab agrega otras funciones como la de agrupar la lista de pestañas administradas para recuperarla más adelante. Esta es una función muy interesante por si deseamos guardar los sitios en los cuales estamos navegando.

Otra función interesante es la de Share as a Web Page, esta función nos permite generar un sitio web con el listado de sitios en los que estamos navegando y compartirla. Esta opción también nos genera un código QR que podemos escanear desde nuestro móvil o tablet, para usar en múltiples dispositivos esta página de enlaces que hemos creado.

Puedes ver un pequeño tutorial en Inglés sobre el uso de esta extensión en el siguiente enlace:


Puedes instalar la extensión de OneTab en tu Google Chrome desde la Chrome Web Store.

Instalar OneTab en Google Chrome


Si eres usuario de Google Chrome, OneTab es una extensión que debes instalar y créeme te ahorraras muchas frustraciones con su uso.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

Google Chrome Tips.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90