Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

El juego del solitario para tu Google Chrome.

Solitaire el juego de cartas el SOLITARIO para tu navegador Google Chrome. ¡Cuidado es muy adictivo!

El juego del solitario para tu Google Chrome.


Como olvidarnos de aquellas momentos cuando estaba por dar la hora de salida de la oficina, era muy común encontrarnos con los oficinistas ejecutando el juego del Solitario desde su PC, esperando a que la aguja del reloj marcara el final de la jornada laboral. 

En la era del Internet, el juego esta por todos lados, en esta nota te hablaremos de 3 formas en que puedes jugar este famoso juego.

1. El solitario de Homodigital

Gracias a online-solitaire.com que nos ha creado el juego del solitario para Homodigital, aquí lo puedes jugar.

Like playing  homodigital Solitaire? Try out Spider Solitaire and Freecell as well!

Te recomendamos

2. Juega Solitaire en Chrome


En esta nota también te queremos hablar de Solitaire es una versión del juego del solitario, que se presenta como aplicación para el navegador Google Chrome. Solitaire nos permitirá jugar el solitario hasta en nueve modalidades diferentes, para todos aquellos que quieran experimentar con alguna variante con este popular juego de cartas.

Juega sin conexión a Internet


Esta aplicación esta disponible sin conexión a Internet por lo que la instalarla no tendrás que esta conectado para jugar con ella. Dentro de las características interesantes de esta aplicación están la de tener un muy buen desarrollo gráfico, es gratuita y no requiere registro, además de que te permite guardar el progreso de algún juego que estés llevando.

Esta aplicación nos muestra las grandes posibilidades que encierra Google Chrome no solo como navegador sino como sistema operativo para la ejecución de aplicaciones y por supuesto los videojuegos son parte de la gran variedad de posibilidades que el navegador de Google nos ofrece.

¡Cuidado juego adictivo!


Sin duda Solitaire es una muy buena aplicación para todos aquellos que quieran pasar el tiempo con este sencillo y adictivo juego y por supuesto para todos aquellos que gusten de este popular juego de cartas. Puedes instalar esta aplicación en tu Google Chrome desde el siguiente enlace:


Instala Solitaire desde Chrome Web Store.

Instala Solitaire desde Chrome Web Store.




Si deseas probar la versión en línea de este juego puedes visita el sitio oficial de Solitaire. Solamente que te recomendamos tener cuidado porque este juego es muy adictivo, sobre advertencia no hay engaño.

Esperamos que puedas disfrutar de Solitaire, esta aplicación nos da muchas razones para hacerlo.

Para conocer más tips de Google visita nuestra sección Google Chrome Tips.


3. El solitario de Google


Recientemente Google ha agregado una versión para web para jugar solitario este se muestra en sus resultados de búsqueda, cuanto escribes en el buscador Juego Solitario, o solitario de google, aparecerá una imagen como la que mostramos abajo, donde solo haces clic en el botón de jugar y podrás ver el juego.

Juego Solitario en Google
El solitario de Google, haz clic en esta imagen y empieza jugar.


Cómo jugar el solitario de Google desde el móvil


También puedes jugar el solitario de Google desde tu móvil, aquí te dejo un video donde te hablo del proceso mencionado anteriormente.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90