Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Cómo crear imágenes con frases para redes sociales usando Pablo by Buffer

Pablo by Buffer es una herramienta que nos permitirá crear imágenes impactantes para nuestras redes sociales en 30 segundos.

Pablo by buffer licencia Adobe Stock para Homodigital


Crea imágenes con frases para redes sociales en menos de 30 segundos con Pablo.


Pablo es una herramienta desarrollada por Buffer, un servicio muy popular en la administración de social media. Pablo nos puede ayudar a crear imágenes con frases o añadirle otro tipo texto para ilustrar ideas. Esta sencilla pero muy poderosa combinación entre imágenes y textos, nos puede ayudar a generar un mayor engagement en las publicaciones que hacemos en las diferentes redes sociales.

Por ejemplo, dentro del video Consejos para mejorar tus presentaciones, expongo 5 consejos que te ayudarán a ganar atención en tus presentaciones, uno de estos consejos es que puedas crear imágenes con frases en alguna de tus diapositivas para atraer la atención de tu audiencia, es importante mencionar que estos consejos los tomo en base a la analítica de retención de mis video presentaciones publicadas en YouTube, por lo que es una garantía que funcionan al estar basados en datos.

Para crear imágnes con frases, Pablo te puede ayudar ya que es una herramienta gratuita que nos brinda Buffer, es importante mencionar que esta aplicación web solo podrás usarla en equipos de escritorio y tabletas, al momento de escribir esta nota aun no desarrollan una app para móviles.

Puedes darle un vistazo a esta aplicación en 




Pablo es una herramienta muy sencilla de utilizar en donde solo tendremos que escribir el texto, elegir la imagen de fondo y descargar la imagen o publicarla directamente Twitter, Facebook o bien usar Buffer para realizar la publicación. Todo esto desde una muy sencilla interfaz, en el siguiente video te ilustro como  funciona esta aplicación.




Aquí les presentamos un ejemplo de una imagen creada con Pablo.

Frases Steve Jobs

En esta nota queremos hablarte de dos herramientas complementarias a Pablo que te serán de mucha ayuda en tus creaciones.

La primera es Stocksnap.io un buscador de fotos libres de derechos, en este sitio encontrarás mucho material gráfico para tener más opciones al momento de crear tus imágenes con Pablo.

La otra es Compressor.io, este sitio nos permite reducir el peso de las imágenes que hayamos creado sin perder calidad, esto nos va  ayudar a que nuestras imágenes sean más rápidas de cargar en el navegador. 

Sin duda estas herramientas te van a ser de gran ayuda para crear imágenes que aumenten el engagement de tus publicaciones.

Agrega enlaces a tus imágenes creadas con Anyimage

Si usas tus las imágenes con frases que hayas creado para publicarlas en redes sociales, puedes usar Anyimage un servicio en línea que te permite crear post para Facebook, Twitter y Linkedin agregando enlaces a las imágenes que agregues a tu publicación.

Sin duda la combinación de imágenes con frases más el agregar enlaces a tus imágenes puede resultar muy poderosa. Aquí te dejo un video para que veas como usar Anyimage.


Enlaces:

2 comments:

  1. Gracias por la información amigo, muy concreta.



    Me apoyarías demasiado si me ayudas con una visita y comentario en mi blog nuevo, te lo agradecería mucho, apoyémonos entre nosotros, gracias https://epya.com.co/arquitectos-mas-ricos-del-mundo/ :3



    ResponderEliminar

Top Ad 728x90