Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Twitter, Etiqueta perfiles relevantes en las imágenes.

Descubre como puedes aprovechar la etiquetas en las imágenes publicadas en Twitter, para impulsar el engagement en tus tweets.

Twitter: Etiqueta perfiles relevantes en las imágenes.

Impulsa el Engagement en Twitter con imágenes.


Twitter ha hecho un esfuerzo importante por dejar de ser una red social de texto y aprovechar el contenido visual en su plataforma. En esta nota te presentamos un consejo que extraemos de la nota 12 secretos de marketing para Twitter, que publica Social Bro. En esta nota SocialBro nos comparte 12 consejos que nos pueden ayudar a catapultar nuestros tweets para obtener más alcance de ellos. 

A través de este post te ilustraremos una estrategia muy sencilla que te puede ayudar a impulsar los tweets que publicas.

Se trata de aprovechar el etiquetado en las imágenes de Twitter para "avisarle" a algunos perfiles que has publicado algún tweet en particular y que ellos en algún momento dado pueda interactuar con esa publicación obteniendo un impulso extra en el tweet publicado.

¿Cómo etiquetar perfiles en las imágenes de Twitter?


Muy sencillo solo debemos hacer clic en la opción Añadir una foto para subir una imagen y una vez que aparezca haremos clic en donde dice ¿Quien aparece en esta foto?, al hacerlo aparecerá una campo desde donde podremos buscar los perfiles a etiquetar, tenemos como máximo 10.

¿Cómo etiquetar perfiles en las imágenes de Twitter?

Es importante mencionar que esta acción no limitará el uso de los caracteres que tenemos disponibles para publicar un tweet. También es importante mencionar que etiquetes a los perfiles más relevantes para aumentar el impacto de la publicación, antes de etiquetar a los perfiles es necesario verificar que a estos usuarios les pueda ser interesante la información publicada.

Como verás esta consejo es muy sencillo de usar y puede impulsar el número de interacciones en el Tweet publicado. La aplicación de este consejo más el uso de los hashtags puede ayudar a aumentar el impacto de tus tweets.

En las pruebas que realizado hemos recibido un aumento en el número de interacciones e impresiones de los tweets publicados.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90