Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Como conseguir LIKES en mi Página de Facebook

¡Aumenta los likes de tu página en Facebook ya! Sigue estas estrategias para lograrlo.

Como conseguir likes en mi página de facebook

Aumenta los Fans de tu Fanpage.


Facebook es tal vez, hoy en día, la red social más popular del mundo, sus más de 1,350 millones de usuarios registrados la convierten en la red social que tiene más usuarios registrados. De un tiempo para acá Facebook se ha convertido en una herramienta de comunicación muy importante.

Es por esto y muchos más motivos que muchas empresas, instituciones y profesionistas han creado Fanpages a través de las cuales buscan comunicarse con su audiencia. En esta nota queremos darte algunas ideas que puedes usar para aumentar la base de seguidores que tengas en Facebook.

Tener una base importante de seguidores puede darle mucho valor a las actividades que realices a través de esta red social.

Si aun no tienes una Fanpage te dejamos una guía a la cual llamamos Facebook en la educación, en esta guía podrás encontrar un pasos a paso para crear tu Fanpage.

Guía Facebook en la enseñanza.

e

Ahora te presentaremos algunas ideas para aumentar los likes en tu Fanpage.

Idea 1. Establece los objetivos de tu Fanpage.


Es muy importante establecer los objetivos que vamos a perseguir en nuestra Fanpage porque desde ahí podremos ir creando estrategias que nos puedan ir direccionamiento al logro de estos objetivos. Para lograr esto solo debemos contestar una sencilla pregunta ¿Qué quiero lograr con mi Fanpage?

Las respuestas pueden ser muy variadas y van desde:
  • Promocionar artículos para su venta.
  • Dar a conocer promociones.
  • Comunicar o difundir información sobre algún evento o actividad.
  • Impulsar las visitas a mi sitio web o blog.
Es muy importante destacar que no es lo mismo ganar clics para una Fanpage que corresponda a un entorno físico (negocios, instituciones, personas) que para uno en línea, las estrategias para ganar seguidores deberán de ser diferentes.

Idea 2. Haz uso de las buenas prácticas de publicación en Facebook.


Facebook publico hace algún tiempo una guía de buenas prácticas de publicación las cuales son muy importantes de seguir para ganar likes en nuestra Fanpage. En esencia podemos destacar una fórmula muy sencilla pero muy poderosa de publicación la cual es escribir un texto breve, adjuntar una imagen e incorporar un enlace para obtener más información.  

Puedes conseguir más información sobre lo que comentamos en los siguientes enlaces:


Otra opción muy interesante es que puedes incorporar enlace directamente en las imágenes, esto en caso de que quieras generar visitas hacia un sitio web o blog. Puedes encontrar información sobre como hacer esto en: Cómo crear enlaces en las imágenes con Facebook.

Idea 3. Coloca un botón de Facebook en tu sitio web o blog.

Si tienes un sitio web o blog no te olvides de colocar un botón de like, esto ayudará a que los visitantes puedan conocer tu Fanpage y conectarse a esta para estar al pendiente de tus publicaciones. Puedes encontrar herramientas para generar botones en la sección de contenido compartido de la sección de Desarrolladores de Facebook, o bien usar alternativas como Addthis para integrar este tipo de botones.

Idea 4. Usar plataformas de intercambio de trafico.

Puedes usar plataformas de intercambio de tráfico para aumentar tus seguidores, esta idea es recomendable para aquellos que quieran usar Facebook para aumentar las visitas a su sitio web o blog, no la recomendamos para los que usan Fanpages para difundir información sobre algún negocio o institución local. Algunas de las plataformas que puedes usar son:

Idea 5. Publicar contenido de manera continua.


La publicación de contenido en tu Fanpage de manera continua es de gran ayuda para ir ganando likes. Exiten numerosas herramientas que te permite programar la publicación de contenido en redes sociales, si quieres compartir contenido directamente de tu blog a Facebook, una herramienta que te será de gran ayuda es Blogsterapp, esta herramienta te ayudará a automatizar la publicación de tus notas en redes sociales automáticamente. Puedes conocer más de esta herramienta en: Blogsterapp comparte contenido automáticamente de tu blog a redes sociales.

Idea 6. Aumenta el Engagement con imágenes.


Buffer ha desarrollado una aplicación llamada Pablo que nos puede ayudar mucho a aumentar el engagement de nuestras publicaciones utilizando esta herramienta para crear material gráfico. Básicamente lo que hacemos con Pablo es crear una poderosa combinación de texto con imágenes la cual nos puede ayudar mucho a llamar poderosamente la atención de los usuarios. Puedes conocer más de esta herramienta en la nota Crea imágenes para impulsar el engagement con Pablo.

Idea 7. Integra la dirección e tu Fanpage a la firma de tu correo electrónico.


Una idea muy sencilla de implementar es la de integrar la dirección de tu Fanpage a tu firma de correo electrónico o bien en el pie de tu Newsletter. Esto te permitirá promocionar tu Fanpage con los usuarios que interactues.

Es importante mencionar que estas ideas pueden ser aplicadas de manera individual a tu Fanpage, no es proceso en particular que debas seguir, puedes experimentar con algunas de ellas y quedarte con las que más resultados te den.

Si tienes alguna otra idea que compartir con nosotros compártela, cualquier idea o experiencia es bienvenida.

8 comments:

  1. En esta pagina http://comprarlikes.org/ puedes adquirir los likes que quieres en poco tiempo es muy bueno de verdad lo recomiendo muchos usuarios quedan satisfechos con sus resultados!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día amigos les recomiendo esta pagina http://comprarlikes.org/ yo ya lo he probado y he quedado muy satisfecho con sus servicios son profesionales y te ofrecen diferentes paquetes y servicios se ajustan a lo que necesitas se los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. hola que tal!! yo compre likes aqui http://comprarlikes.org/ y me ha resultado, es seguro, y son profesionales. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/spaultraperfection/

    un me gusta a mi pagina porfavor la uso para trabajar

    ResponderEliminar
  5. Excelentes consejos, los ponemos en practica desde ya y aprovechamos para invitarlos a nuestra fanpage: https://www.facebook.com/videocardsch/ Gracias Mil!

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90