Top Ad 728x90

, , , ,

Tuberadio.fm convierte YouTube en un reproductor de Música.

Tuberadio.fm es una aplicación en línea gratuita que te permite convertir Youtube en un reproductor de música.

Reproduce música desde Youtube.

Reproduce música desde Youtube.


No hace falta decir que Youtube es uno de los sitios más visitados de Internet y que además es una de las videotecas más grandes que existe hoy en día. 

Tal vez seas uno de los usuarios que utilizas Youtube como reproductor de música, como lo hacemos nosotros. Aunque hay muchas opciones especializadas en esta tarea, para nosotros Youtube ha sido una fuente muy interesante para escuchar música en línea, y también para descargarla.

En esta nota queremos hablarte sobre una herramienta en línea que se encarga de convertir youtube en un reproductor de audio. Dicha herramienta se llama TubeRadio.fm, desde este servicio puedes:

  • Buscar algún video en particular. 
  • Crear listas de reproducción.
  • Compartir tus listas de reproducción, etc.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y muy parecida a otros reproductores como puede ser itunes o Songbird, por lo que no tendrás ningún inconveniente en comenzarla a utilizar. Para poder aprovechar todas las ventajas del servicio es muy recomendable registrar la cuenta gratuita.

Lo interesante de esta herramienta es que su uso no se limita a videos musicales, puedes ser muy útil para escuchar cualquier tipo de video como entrevistas, conferencias, entre muchos otros. También puede ser muy útil como herramienta de búsqueda ya que los resultados los presenta en listado y genera una miniatura del video que queramos ver. 

Creemos que por estas razones vale la pena que le des un vistazo a este servicio.

Tuberadio.fm convierte YouTube en un reproductor de Música.

Te dejamos un video para que puedas conocer más sobre como usar este servicio.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90