Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Como encontrar palabras clave gratuitamente.

Global Market Finder, es una herramienta gratuita que nos ayudara a encontrar palabras clave para mejorar nuestro posicionamiento.

Global Market Finder

Encuentra palabras clave para tu estrategia SEO.


Hoy en día el manejo de las palabras clave o keywords resultan de vital importancia en la economía del Internet. La adecuada selección de las palabras clave se puede traducir en un buen posicionamiento en los resultados de los buscadores, lo cual se trae como consecuencia un aumento en el número de visitas que recibe el sitio web.

Es debido a esta situación que necesitamos hacer uso de herramientas que nos permitan encontrar las palabras clave adecuadas para nuestro proyecto.

En esta nota queremos hablarte de una herramienta en línea y gratuita que nos proporciona Google. Se trata del Global Market Finder, esta herramienta es algo así como una versión lite del planificador de palabras clave de Google Adwords.

A través de Global Market Finder podemos hacer una pequeña búsqueda de palabras clave e inclusive nos ofrece resultados de la palabra clave traducida en varios idiomas, para ver que oportunidades podemos tener en otros países.


El uso de este servicio es muy sencillo solo tienes que accesar al sitio de Global Market Finder. Desde el sitio podremos hacer la búsqueda de la palabra clave que queramos checar. En la image de abajo vemos un ejemplo de como se muestran los resultados.

Herramienta práctica para buscar palabras clave

Los resultados que obtenemos se muestran en 4 columnas las cuales son:

  • Location. Esta columna muestra los países en donde se ha encontrado el uso de la palabra clave que estamos buscando. Es importante aclarar que este servicio se apoya en la herramienta translate  de Google para traducir la palabra clave al idioma de cada país.
  • Opportunity. Esta columna nos indica que tanta oportunidad de aprovechamiento tiene la palabra clave de acuerdo al país en el que se encontró esta palabra.
  • Local Monthly Searches. Nos muestra el total de búsquedas por país de la palabra clave.
  • Recommended Bid. En esta columna el servicio nos informa de la oferta recomendada para invertir en la palabra clave. Es importante recalcar que esta herramienta es usada para crear campañas en Adwords, aun así nos puede ser muy útil para encontrar palabras clave para Adsense.
  • Competition. En esta columna se nos muestra el nível de competencia que hay por esa palabra, en el caso de Adwords hay que buscar palabras entre media y baja competencia, para el caso de Adsense lo recomendable es buscar palabra de media y alta competencia.

¿A quién le puede servir esta herramienta?


Esta herramienta puedes ser muy útil para bloggers, especialistas en marketing de contenidos, especialistas SEO, etc. Es cierto que hay herramientas mucho más especializadas pero Global Market Finder puede ser una herramienta muy práctica para nosotros.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90