Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Getty Images, ventajas y desventajas

Conoce las ventajas y desventajas del uso de Getty Images, como banco de imágenes gratuitas.

Getty images licencia Adobe Stock para Homodigital

Ventajas y desventajas del uso de Getty Images.


No hace mucho tiempo Getty Images abrió su enorme banco de imágenes, se habla de más de 35 millones de imágenes que estarían disponibles para ser usadas por los webmasters y bloggers. La forma en que es posible usar estas imágenes se asemeja al modelo de incrustación de videos desde youtube, en donde tendremos que ubicar el código HTML que nos permitirá incrustar la imagen en nuestro sitio web o blog.

Aunque esta noticia luce muy interesante y nos podría llenar de emoción hay algunas desventajas que valdría mucho la pena conocer antes de empezar a usar esta gigantesca librería de imágenes.

Antes de hablar de estos aspectos nos gustaría aprovechar este espacio para ilustrar el como podemos incrustar una imagen desde Getty Images.

Lo primero es ir al sitio de Getty Images y desde ahí usar el buscador para encontrar la imagen que queremos usar.



Cómo insertar una imagen de Getty Images en un blog


Una vez encontrada la imagen, haremos clic sobre la imagen para que nos abra una ventana adicional y ahí buscaremos la opción de incrustar en la imagen, esta opción esta representada por el icono marcado en color rojo, en la siguiente imagen. 


Una vez ubicado este icono haremos clic para que se nos abra una ventana con el código HTML de la imagen a incrustar. Ese código lo copiaremos y pegaremos en la opción de HTML de nuestro blog o en el código fuente de nuestro sitio web.

Insertar imagen Getty images

Una vez copiado y pegado este código en nuestro blog o sitio web. El resultado será el siguiente:

Embed from Getty Images


¿Cuales son las principales ventajas de usar este sistema?


  • Un catálogo de 35 millones de imágenes.
  • La posibilidad de encontrar cualquier tipo de ilustración que necesitemos para nuestro blog o sitio web.

¿Cuales son la desventajas?


La recomendación general es que debemos ser muy cuidadosos en el uso de este gran bando de imágenes, para evitar ser afectados por el uso de estos recursos.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90