Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Hosting gratis con Hostinger.

Conoce las principales ventajas que nos ofrece Hostinger con su servicio de hosting gratuito.

Hosting gratis con Hostinger.

Obtén una cuenta de Hosting gratis con Hostinger.


Hemos hablado mucho (y seguiremos haciéndolo) de 2FreeHosting, un extraordinario proveedor de Web Hosting grautito. Sin embargo en esta nota queremos destacar a otro fantástico proveedor de Hosting gratuito. Se trata de Hostinger, según muchos uno de los proveedores más grandes de Web Hosting grautito que existen.

¿Que nos ofrece el Hosting gratis de Hostinger?


La cuenta gratuita nos ofrece 2 GB de espacio, 100 GB de Bandwith, hospedaje de dominios ilimitados, soporte de PHP, 2 bases de datos MySQL por dominio, 2 cuentas de acceso a FTP por domino, lo más importante no presenta banners en el sitio web creado.

¿Cuales son las principales ventajas que ofrece este servicio?


Si bien es cierto que en características este servicio de Hosting gratuito ofrece mucho menos que 2FreeHosntig, hay algunos detalles que vale mucho la pena destacar de este servicio.

Entre ellos te podemos mencionar que el panel de control es muy amigable y con muy diversas opciones, puedes instalar cerca de 100 plataformas de servicio desde su Instalador Automático, sin embargo el proceso requiere pasos previos como crear antes la base de datos que va a alojar el servicio y también algunos scripts no funcionan bien como por ejemplo el de ownCloud. En este servicio hemos probado la instalación de Wordpress el cual ha funcionado sin problemas. Siendo honestos no hemos podido probar todos porque en verdad son demasiados.

Otro de los detalles que más nos gusto son lo precios del Upgrade del servicio, los cuales son mucho más económicos que los de 2FreeHosting. Desde la compra del dominio hasta la compra de un plan de Hosting.

Otro de los puntos finos esta en el rendimiento, hemos detectado que la carga del servidor es mucho más baja en Hostinger que en 2FreeHosting, esto se traduce en un mejor rendimiento del sitio web. 

Por último si consigues invitar a tres usuarios a registrarse en Hostinger puedes ganarte un año de Hosting Premium, para lograr esto los usuarios registrados deben cubrir las siguientes condiciones.

  • El cliente debe estar registrado en Hostinger por lo menos 30 días.
  • El cliente debe tener por lo menos un sitio web creado.
  • El sitio web debe tener contenido.
Para lograr esto solo debes compartir el enlace de referido o usar los banners que Hostinger te da. 

Tal vez las preguntas sean ¿cual es mejor entre Hostinger y 2FreeHosting? ¿Cuál debo de elegir?, las respuestas estarán sujetas a los objetivos que tengas, por ejemplo para nosotros 2FreeHosting sigue siendo el mejor Hosting gratuito que puedes encontrar. Sin embargo si tu plan es crear un sitio de prueba con opción a crecer tal vez te resulte mejor Hostinger y que los planes de crecimiento que te da son más económicos que los de 2FreeHosting. Sin embargo la mejor respuesta la tienes tu como usuario. 

De nuestra parte seguiremos investigando y probando más servicios de Hosting gratuito, que te puedan ser de utilidad para que tengas la mejor información al respecto. Esperamos que esta nota te sea de utilidad y te ayude a desarrollar tus proyectos.

Enlaces:

3 comments:

  1. Yo probé alguna vez los servicios gratuitos, y siguen siendo malos y fallan todo el tiempo
    siempre recomiendo un servicio pagado, aún si estás empezando por que no vale la pena poner en juego tu proyecto por ahorrar unos centavos.
    Hay servicios pagados que son económicos, así que realmente no hay pretexto para no contratar un mejor servicio, como este:
    Hostgator México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo grcias por tu comentario. Si tienes oportunidad te recomiendo otra de mis notas en donde hablo precisamente de este tema, de nuevo gracias.

      Hosting gratuito: ¿Una alternativa para mi página web comercial?

      Eliminar

Top Ad 728x90