Top Ad 728x90

, , , ,

3 servicios para alojar presentaciones en línea.

Tres servicios que te pueden ayudar a publicar una presentación en Internet e inclusive podrás incrustar la presentación en un blog o sitio web.

4 servicios para alojar presentaciones en línea.

Servicios para publicar tus presentaciones en línea.


Las presentaciones son de los archivos más generados en las escuelas y en los trabajos, tienen múltiples beneficios ya que nos permiten desde crear exposiciones de clase hasta generar catálogos de productos. En esta nota queremos hablarte de tres servicios que te pueden ayudar a publicar una presentación en Internet e inclusive podrás incrustar la presentación en un blog  o sitio web.

- Google Drive. A través de la herramienta de Slides, Google Drive nos permite crear una presentación y además alojarla para compartirla en donde deseemos. Este es un servicio bastante útil aunque consideramos que la herramienta de creación de presentaciones es un poco más limitada que otras, aun así es un servicio que nos puede ser de gran ayuda. También nos da la posibilidad de importar presentaciones ya creadas. Puedes encontrar un pequeño tutorial para aprender a incrustar las presentaciones creadas en un Blog o sitio web en nuestro manual Construye tu Blog con Blogger.

- SlideBoom. Este es un servicio que nos permite importar alguna presentación ya realizada para publicarla y compartirla desde la web. La cuenta gratuita te permite subir hasta 100 presentaciones. Dentro de los beneficios extras que nos ofrece este servicio, esta una aplicación gratuita que nos permite convertir presentaciones diseñadas en PowerPoint a Flash. La aplicación lleva por nombre Free PowerPoint to Flash y puedes descargarla desde el sitio de ispring que es la compañía que esta detrás de SlideBoom.

- Slideshare. Este es uno de los mejores servicios para publicar nuestras presentaciones, es de los más conocidos en la web y es un servicio muy completo. Dentro de las grandes ventajas que nos ofrece es la de crear Slidecasts, en donde podremos agregar nuestra voz a las presentaciones que hayamos creado. Puedes encontrar un tutorial sobre como usar Slideshar en nuestro Ebook Estrategias web 2.0 para el aprendizaje. Y en nuestra nota Aprendizaje Conectado. En la nube TIC, un blog colaborativo de profesores, podrás ver un ejemplo del Slidecast.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Top Ad 728x90