Top Ad 728x90

👇👇👇
, , , ,

Crea un sitio de venta de productos digitales con sellfy.

Sellfy nos permite crear nuestro perfil de ventas desde el cual podremos agrupar nuestras creaciones digitales en un solo sitio.

Crea un sitio para vender tus productos digitales con Sellfy.

Crea un perfil para vender tus productos digitales con Sellfy.


Anteriormente ya hemos hablado de Sellfy, un servicio que nos permitirá vender nuestras creaciones digitales ya sea desde nuestro blog o sitio web.

Recientemente Sellfy ha implementado la opción de crear nuestro perfil de ventas desde el cual podremos agrupar todas nuestras creaciones para ofrecerlas desde un solo sitio, aquí tienes una muestra de nuestro perfil de ventas en Sellfy.


Estas páginas fungen como catálogos virtuales de nuestras creaciones digitales, desde aquí se pueden mostrar los productos, además de que los clientes pueden tener acceso a información adicional del vendedor.

Para poder habilitar esta opción es necesario ir a nuestra cuenta de Sellfy y desde ahí, hacer lo siguiente:

1. Crear el pérfil de ventas en Sellfy, agregando algunos datos que se nos pide desde la opción de Account settings Page.

2. Después de hacer esto tendrás que ir a la sección de productos ubicada en la opción Products Section y desde ahí habilitar los productos que quieras que aperezcan en tu perfil de ventas.

Esta es una estupenda opción que lanza Sellfy y que va ayudar a mejorar la confianza y el posicionamiento del autor entre los clientes.

Sellfy nos sigue debiendo la opción de comprar por medio de carritos de compras esperamos que pronto resuelvan este punto.

Enlaces:

1 comments:

Top Ad 728x90