Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Paga con un tweet, tus descargas digitales.

Paga con un tweet, tus descargas digitales. A lo que nos referimos básicamente es que puedes ofrecer desde tu blog o sitio web productos digitales (Ebooks, canciones, video, etc.) para descargar a cambio de un tweet. El objetivo de este tipo de campañas es ayudar a viralizar los contenidos a través de esta red social.

Paga con un tweet
El tweet como moneda de cambio.


Hay servicios que por su versatilidad sobrepasan las expectativas sobre las cuales se crearon. Un ejemplo de ellos es Twitter, esta red social de información que con sus 500 millones de usuarios tiene también la particularidad de usarse como sistema económico en donde la moneda de cambio es el Tweet.

A lo que nos referimos básicamente es que puedes ofrecer desde tu blog o sitio web productos digitales (Ebooks, canciones, video, etc.) para descargar a cambio de un tweet. El objetivo de este tipo de campañas es ayudar a viralizar los contenidos a través de esta red social. 

Este es un método que en la actualidad esta siendo muy utilizado por diversos creadores con el objetivo de que sus productos sean ampliamente difundidos por esta u otras redes sociales.

Herramientas para implementar pagos con un tweet.

Te presentamos un par de herramientas para implementar este tipo de pagos:

- Pay with a Tweet. Esta es una herramienta muy sencilla solo tienes que entrar a su sitio y hacer clic en la opción crear un botón de pago a través del cual solo tendrás que llenar un sencillo formulario para obtener el código del botón. Este código deberás implementarlo en tu blog o sitio web para empezar a vender tus producciones a través de un Tweet. Este sistema también permite implementar otras redes sociales como Facebook, Linkedin y VK (una red social de origen ruso). Visita el sitio Pay with a Tweet.

Ejemplo de Pay with a tweet.

 si no funciona el botón haz clic aquí.

- Sellfy. En notas anteriores ya hemos hablado de este servicio, que básicamente nos ofrece montar un botón de pago por descarga, desde el cual podemos vender nuestras descargas. Sellfy NO nos ofrece en si una opción de pago vía tweet, pero nos ofrece una opción de ofrecer descuentos usando Twitter o Facebook. Lo interesante de esta herramienta es que podremos ofrecer un 100% de descuento a nuestros clientes que promocionen nuestras descargas a través de redes sociales. De esta manera con un solo Tweet o Like podremos ofrecer el producto sin costo a nuestros clientes. Visita el sitio de Sellfy.

Te dejamos un ejemplo de Pay with a Tweet con Sellfy.

buy si no funciona el botón haz clic aquí.

En lo particular nos gusta más Sellfy, la interfaz es más cuidada que la de Pay with a tweet. Sin embargo el hecho de que Sellfy muestre un costo en dolares puede desalentar o confundir a nuestros clientes a hacer el uso de este botón.

Esperamos que esta información te sea de utilidad, si conoces alguna otra aplicación para pagar con un tweet no dudes en compartirla con nosotros.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90