Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Reunificación de deudas: la mejor forma de recuperar el control de tus finanzas

Conoce las principales ventajas de la reunificación de deuda para tener el control de tus finanzas

 

reunificación de deudas licencia Adobe Stock para Homodigital

La reunificación de deudas es una de las mejores estrategias que se pueden implementar para retomar el control de las finanzas personales y, al mismo tiempo, cumplir con todos los compromisos de pago existentes. 

De allí que plataformas como Gesfinan se posicionan como nuestros mejores aliados para lograr este objetivo porque cuentan con un sistema de reunificación de deudas con hipoteca que le permite a sus clientes reducir hasta el 70% de la cuota mensual. Es por ello que se trata de una opción que, siempre y cuando sea correctamente ejecutada, permite percibir interesantes beneficios.

Principales ventajas de la reunificación de deuda

Sin duda alguna, la reunificación de deudas constituye uno de los mejores recursos con los que contamos en la actualidad para reducir los pagos mensuales de diversas deudas adquiridas y, adicionalmente, organizar mejor las finanzas a través de un único pago. Se trata de una opción que proporciona muchas ventajas, algunas de las cuales compartimos a continuación:

  • Renegociar: la reunificación de deudas es posible porque se genera un proceso de negociación con todas las empresas con las que se tiene un adeudo. Gracias a ello, es posible llegar a acuerdos mucho más convenientes en lo que respecta a plazos de pago, intereses y demás. Es por ello que, cuando este proceso es gestionado por profesionales, es posible reducir, de forma considerable, la carga a pagar.
  • Organización: es mucho más fácil cumplir con un único compromiso financiero que con varios en diferentes fechas del mes. De hecho, esa falta de organización es la que lleva, en muchas ocasiones, a perder el control de nuestras finanzas, olvidar pagos, acumular intereses y demás. A través de un único pago mensual es más simple lograr los objetivos.
  • Única cuota y tipo de interés: otra de las ventajas más destacadas de la reunificación de las deudas es tener una única cuota de pago y conocer, de forma certera, el tipo de interés que estamos cancelando mes a mes. No hay lugar para confusiones, por eso reiteramos que se trata de una forma simple, pero muy efectiva, de recuperar el control de las finanzas. 

¿Cómo funciona?

La reunificación de deudas, contrario a lo que se pueda creer, es un proceso considerablemente sencillo, especialmente cuando lo gestionamos con profesionales como Gesfinan. En este caso, de hecho, la empresa hace un estudio de la situación de los clientes de forma completamente gratuita.

Por otro lado, también cuentan con un simulador de créditos que permite conocer, de forma aproximada, el cálculo de las cuotas a pagar mensualmente una vez que haya sido aprobado el crédito. En este sentido, es importante destacar que cuentan con dos tipos de créditos, el que se solicita a través de un préstamo personal y el que se solicita a través de la hipoteca. 

Al trabajar de la mano de una empresa especializada y con experiencia en el área, es mucho más fácil conseguir condiciones más convenientes para los clientes. Por otro lado, en lo que respecta a los requisitos, estos varían en función del prestamista, pero generalmente incluye tener unos ingresos estables y contar con un buen historial crediticio. Es importante que el solicitante esté en capacidad de hacer frente a los pagos derivados de la reunificación de las deudas. 

Cualquier persona puede solicitar una reunificación de deudas, pero para ello es necesario que cumpla con los requisitos anteriores, además de algún otro que pueda ser exigido, de forma específica por el prestamista.

Sin lugar a dudas, la reunificación de deudas se posiciona como una de las mejores alternativas en la actualidad para cumplir con los diferentes compromisos de pago de forma organizada, indispensable para mantener un buen historial crediticio. Es una opción simple, que se puede gestionar rápidamente y que permite recuperar el control de las finanzas a través de un único pago mensual y que, en compasión a cada pago individual, permite reducir hasta 70% del mismo. De allí que se trate de una gran opción que, correctamente gestionada, se traduce en múltiples beneficios. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90