Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Las mejores herramientas para prevenir el fraude en tu e-commerce

Conoce las herramientas que te ayudarán a prevenir el fraude en tu e-commerce.

 

Seguridad E-commerce licencia Adobe Stock para Homodigital

En el área del comercio electrónico, hay ciertos temas complejos con respecto al peligro que corren los comerciantes en cuanto a los fraudes. Actualmente, existen muchas oportunidades para expandir tu negocio, sin embargo, estés iniciando con él, o ya tengas tiempo, el riesgo siempre estará, y al ir creciendo también te expondrás a nuevas amenazas. 

A pesar de todos estos peligros, actualmente existen herramientas para prevenir fraude. La Plataforma de Protección de Signifyd es una de ellas, ya que te brinda las mejores herramientas necesarias para evitar riesgos. 

Dicha plataforma está basada en una red de comercios que une datos de inteligencia de identidad e intención de muchísimos e-commerces en el mundo, y de esta manera analiza transacciones para detectar y bloquear los posibles fraudes emergentes. Reconoce también a los clientes verdaderos que no tienen malas intenciones y los acelera hacia  la finalización de la compra. El control siempre estará en tus manos, ya que te deja tomar la rienda de la automatización de las órdenes de compra. 

Puedes tener visibilidad sobre la toma de decisiones, dejándote visualizar los detalles y los resúmenes de las órdenes, los datos de origen y  recomendaciones, de esta manera podrás ver por qué Signifyd aprobó o rechazó una transacción. 

¿Qué herramientas ofrece Signifyd para la prevención de fraudes?

Signifyd automatiza la experiencia del cliente. Aplica modelos de aprendizaje automático para contextualizar la información de la Red de Comercios con datos determinados por el negocio, ofreciendo decisiones automatizadas sobre las órdenes de compra con una precisión incomparable. Además, la plataforma de Signifyd reúne diversas capacidades de herramientas que muchas veces son utilizadas individualmente para prevenir el fraude de tu ecommerce, como las que mencionaremos a continuación:

Herramientas de huella digital

Unas de las claves para tener mayor seguridad, son la huella digital, con este tipo de recurso puedes hacer investigaciones al usuario que incluso abarca hasta sus perfiles de redes sociales. 

Esta herramienta reúne información única establecida en el hardware y el software instalados en un dispositivo que inspecciona su sitio. Cada reseña ayuda a crear una imagen unida del dispositivo, como las líneas de una huella dactilar. 

Geolocalización

Es una herramienta muy buena que tendrás a tu disposición para la localización de fraudes. Cuando un comprador solicita un nuevo pedido, esta tecnología de geolocalización identifica al usuario a través de la dirección IP. Con esta información archivada te permitirá ver si el comprador realizó el pedido desde una ubicación sensata. 

Si bien una persona podría ejecutar una compra mientras viaja fuera del país, esta técnica de detección de fraude es un nodo de datos ventajoso en el proceso de calificación del fraude. Ejemplo, si un computador que está en indonesia, pero hicieron el pago con una tarjeta de un titular de USA, levantará una alerta roja. 

Verificación de direcciones

Esta es como la geolocalización en algunos aspectos. La diferencia, es que mientras la geolocalización rastrea la dirección IP, está examina la información de facturación recibida por el comprador y la compara con la dirección registrada del emisor de la tarjeta. Si el comprador no da la dirección de facturación correcta, debe considerarlo como una señal de alerta de fraude.

Verificación de velocidad

La rapidez con que realicen una transacción es otro punto clave para detectar un fraude, los estafadores siempre pretenden robar como sea, y lo más rápido posible antes de ser descubiertos en su actividad. Una forma de hacerlo es ejecutar varias compras a un alto precio en un corto tiempo. 

Las herramientas de descubrimiento de fraudes, orientadas en la verificación de la velocidad, monitorearán los datos implicados en cada transacción. Esta herramienta estará atenta a las compras repetidas del mismo usuario y las marcará como dudosas. Si recibe muchas compras repetitivas de un mismo titular de la tarjeta, o el envío a la misma dirección, se debe tomar como una señal probable de fraude.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90