Top Ad 728x90

👇👇👇

Protege tu empresa o tu vida profesional como autónomo con las mejores gestorías

Conoce donde puedes encontrar asesorías para desarrollar de forma segura tu empresa o vida profesional

 

autonomo licencia Adobe Stock para Homodigital

Dejar un trabajo para seguir nuestro propio camino profesional es una decisión que debemos tomar con la máxima cautela posible. No importa si hablamos de montar un negocio o de convertirnos en autónomos, los retos a los que nos vamos a ir enfrentando, son realmente complicados de superar. Tratar de asumir todas y cada una de las labores corporativas por nuestra propia cuenta, es un error que pocas veces se traduce en éxito empresarial. En su lugar, es mucho más interesante delegar funciones en una gestoría que nos tienda su mano, para así mantenernos siempre dentro de la estabilidad económica.

Busca una gestoría de rigor y contrata sus servicios

Las gestorías son despachos cuya actividad profesional está orientada a ayudar a todas las empresas y autónomos que no saben cuál es el mejor camino a seguir. Sus servicios comienzan en el mismo inicio de la actividad corporativa o profesional, ya que se encargan de dar de alta a la empresa o al autónomo en cuestión. Puesto que del éxito de su trabajo dependerá la viabilidad como negocio, es importante que busques las mejor cualificadas del sector. Un ámbito en el que gestoria.finutive.com ya se ha posicionado como una de las más preparadas para dar respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes.

Empecemos por lo básico: la creación de la empresa. Ya hablaremos más delante de los autónomos. En este aspecto, la gestoría lleva a cabo trámites como la inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil, la fijación del capital social mínimo de 3.000 €, el diseño de los estatutos de la empresa o cualquier gestión asociada con Hacienda y la Seguridad Social. De este modo, tu entrada como negocio al mercado actual carecerá de riesgos, asentando todos los cimientos correspondientes de forma sólida.

En cuanto a su labor como asesores, cabe hablar de tres áreas de especial interés. Por un lado, encontramos un trabajo en materia fiscal, en el que se asumen todas las presentaciones tributarias ante Hacienda, bien sean anuales o trimestrales. A su vez, tienen expertos en el ámbito laboral, garantizando que cumples con todos los requisitos legales en lo que respecta a tus empleados. Todo ello sin dejar de lado la seguridad que ofrecen como asesores jurídicos, para plantar cara a cualquier problema que te pueda llevar a los tribunales. Como puedes ver, este despacho es el mejor recurso para tu integridad como empresa.

Un apoyo crucial para los autónomos

Como hemos anticipado previamente, la gestoría Finutive no solo está orientada al colectivo empresarial, sino que también ofrece un impecable servicio como asesoría alta autónomos. Al igual que en el caso anterior, el despacho se pone manos a la obra para dar de alta a los trabajadores por cuenta propia, incluyendo su inscripción en el RETA, en Hacienda y la fijación de cotización para el pago de las tarifas mensuales. Un apoyo que, gracias al innovador modelo de esta compañía, se resuelve de forma telemática.

Del mismo modo, brindan un servicio de gestión fiscal impecable. El despacho se encarga de procesar todas las facturas, tanto las emitidas como las percibidas, para completar los modelos de Hacienda. La declaración trimestral del IVA y del IRPF, o la de la renta anual, son las más destacadas. A su vez, cabe comentar que en Finutive, llevan un seguimiento contable de primer nivel, guiando a sus clientes para que tomen decisiones coherentes con su situación económica. 

Un recurso que puede derivar en un incremento de la rentabilidad como autónomos, haciendo que lo que empieza siendo un gasto, se convierta en un mayor margen de beneficios.

Así pues, dadas las muchas dificultades que existen en los tiempos de crisis actuales, es importante que no cometas el error de ir por cuenta propia en el mercado. Toda tu estabilidad financiera podría derrumbarse, por eso, debes buscar gestorías de la talla de este despacho, y todo te será más sencillo, pudiendo establecer una dinámica profesional con miras al éxito laboral. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90