Top Ad 728x90

👇👇👇

Buen fin 2022 en México: ¡Llegan las mejores ofertas del año!

El mejor fin de semana del año en México el ¡BUEN FIN!

 

Buen fin México licencia Adobe Stock para Homodigital

El Buen fin 2022 es la oportunidad perfecta para comprar todos esos artículos que queremos y necesitamos de forma inteligente. Y es que, gracias a las ofertas de este magnífico e inolvidable fin de semana, podemos ahorrar mucho dinero en el proceso. 

Como dato curioso, este fin de semana está inspirado en el Black Friday o viernes negro, una forma muy efectiva de movilizar la economía y al mismo tiempo darle la bienvenida a las fiestas decembrinas. 

¿Qué es el Buen Fin?

Las ofertas Buen Fin 2022 se encuentran enmarcadas en un evento comercial que surgió en el sexenio del expresidente Felipe Calderón con el objetivo de movilizar la economía a través del consumo. Se trató de una iniciativa completamente directa del Gobierno mexicano para reactivar la actividad empresarial y con ello la economía del país. 

Como comentamos anteriormente, es una iniciativa inspirada en el Black Friday o famoso viernes negro estadounidense que, poco a poco, ha ido traspasando fronteras.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las iniciativas comerciales más importantes de México, por lo que es apoyado e incentivado por diferentes organismos públicos, entre los cuales se destacan las secretarías de Turismo y Economía. 

Es un evento de vital importancia porque además de incentivar la economía a través de la oferta y la demanda, permite consolidar de una forma mucho más efectiva la relación entre el sector privado y el sector público. 

Además, es una oportunidad maravillosa para los compradores, porque pueden aprovechar una gran cantidad de ofertas en diferentes sectores y así adquirir productos y servicios por una fracción del precio original. 

¿Cuándo es y cuánto dura el Buen Fin 2022?

En este año se celebrará la edición 22 del Buen Fin, el cual se llevará a cabo entre el día viernes 18 de noviembre y el lunes 21 de noviembre. Es decir, el evento tendrá una duración de cuatro días, en donde las empresas ofrecerán las mejores ofertas, tanto en tiendas físicas como en tiendas online. 

Prácticamente todos los sectores de interés suelen unirse a esta interesante iniciativa, por lo que los compradores disponen de una gran variedad y cantidad de productos y marcas. Este fin de semana es considerado, de hecho, el más barato de todo el año, de allí que se trate de la mejor oportunidad para los compradores, pero también para las empresas que desean impulsar sus ventas. 

Precauciones a la hora de comprar online

Gracias a las nuevas tecnologías, prácticamente no necesitamos desplazarnos hacia ningún local comercial para comprar todo lo que queremos y necesitamos, y en el caso específico del Buen Fin, podemos aprovechar mucho mejor las ofertas cuando compramos online. Sin embargo, es importante ser cautelosos porque también es un hecho que muchas personas se aprovechan de estos eventos para estafar. 

A continuación, compartimos contigo algunos consejos básicos imprescindibles para hacer compras seguras:

  • Reputación de la tienda: compra en tiendas o portales reconocidos. Además, no abras links extraños o de correo, mejor introduce, manualmente, la dirección de la tienda, así estarás más seguro de no caer en portales falsos. Es importante que el sitio web que visites cuente con un certificado de seguridad.
  • Compra desde casa: evita, en la medida de lo posible, utilizar redes públicas de WiFi. Mejor compra desde casa o bien utiliza los datos de tu teléfono para completar la compra. Es una forma simple de mantener tus datos resguardados.
  • Contraseñas seguras: aunque es un tema que en muchas ocasiones resulta molesto, es importante crear contraseñas robustas que le impidan o al menos, dificulten a posibles ladrones acceder a tus datos. Este punto es especialmente importante si dejas tus datos registrados en cualquier ecommerce.
  • Métodos de pago: siempre utiliza plataformas de pago seguras. En este sentido, sospecha de tiendas online que ofrezcan pocas opciones para completar la transacción o que tengan métodos inusuales de pago online, como por ejemplo, el uso de un cheque. 

Qué ofertas puedo encontrar en el Buen Fin 2022

En el buen fin tendrás acceso a una impresionante cantidad de ofertas y promociones especiales de prácticamente todos los sectores que puedas imaginar. Es por ello que te recomendamos hacer una lista en función de las prioridades y establecer un presupuesto máximo de gasto porque te permitirá aprovechar al máximo el Buen Fin y hacer compras organizadas. 

Ofertas en tecnología 

El Buen Fin es el momento perfecto para comprar equipos tecnológicos que necesitamos o simplemente queremos para disfrutar mejor de nuestra calidad de vida. Desde televisores de última tecnología, hasta aspiradoras inteligentes, tablets, ordenadores y mucho más. Este es, sin duda alguna, uno de los sectores más atractivos porque las ofertas pueden llegar a ser verdaderamente impactantes.

Ofertas en celulares

Dentro del área de tecnología, las ofertas de celulares constituyen unas de las más destacadas. Es la oportunidad perfecta para comprar un nuevo modelo de celular, más potente, con mejor rendimiento y mejor capacidad para tomar fotografías. Podrás acceder a las mejores marcas del mercado por mucho menos del precio original. ¿Necesitas un celular nuevo? Ésta es tu gran oportunidad. 

Ofertas en ropa y complementos

Otro de los sectores que también se destaca por ofrecer cantidad y variedad es el de ropa y complementos. Hay opciones para todos los gustos, tallas y presupuestos, pero lo cierto es que se trata de una gran oportunidad para comprar prendas de marcas reconocidas por una fracción del valor original. 

Ofertas en vehículos y recambios

Las ofertas del Buen Fin van mucho más allá de accesorios para el hogar, y es que también es una oportunidad perfecta para comprar vehículos y recambios. Marcas tan reconocidas como Toyota, Honda o Volkswagen tendrán en oferta varios de los modelos más demandados de sus vehículos. 

Ofertas en mascotas

¿Por qué no aprovechar el Buen Fin para consentir a nuestras mascotas? Es el momento perfecto para comprarles esa camita especial, juguetes o cualquier tipo de accesorio que nos ayude en su cuidado e higiene general. Hay una gran variedad de ofertas en este sector, tanto en comida como en accesorios que no puedes dejar de consultar. 

El Buen Fin se traduce en cuatro días intensos de ofertas y promociones en casi todas las áreas comerciales. La oportunidad ideal para comprar por mucho menos del precio original. Eso sí, recuerda hacerlo con precaución, evitando ofertas engañosas y de forma organizada para aprovechar a tope el fin de semana más barato del año. 

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90