Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Los emprendedores pueden contar con el apoyo de Gie para soluciones de gestión

Gie soluciones de gestión para emprendedores

 

Gestión emprendedores licencia Adobe Stock para Homodigital

Innumerables son las incertidumbres que asaltan a los emprendedores cuando inician un proyecto empresarial; sin embargo, existen grupos de asesores que están especializados en dar cobertura a la gestión de todos los trámites legales y fiscales preceptivos para formalizar una compañía, también llevarán un control agendado de todo el pago de impuestos y tributos periódicos a los que tengan que hacer frente

Buscar una buena gestoría es una de las principales tareas que tienen los emprendedores y empresarios, especialmente si no cuentan con servicios jurídicos y fiscales dentro de la plantilla. Al mismo tiempo, se recomienda la externalización de esta asesoría con el objetivo de ahorrar costes, espacios y nóminas innecesarias. Es más, la externalización de este servicio ha generado una red de gestorías y ha profesionalizado, aún más, a un sector enfocado, casi en exclusiva, a servir a otras empresas con toda la experiencia y garantías que avalan sus años de trabajo. 

Así nace el Grupo Gie, una compañía que ofrece servicios de gestoría y asesoría a empresas y emprendedores. Gracias a sus servicios, los autónomos y empresarios podrán olvidarse de preocupaciones como la presentación de impuestos y tasas, así como de las liquidaciones con la Agencia Tributaria e incluso con el servicio de recursos humanos, ya que los expertos en asesoría laboral podrán ejercer esa laborar. 

Son muchas, por tanto, las ventajas que entraña el hecho de contratar estos servicios. No obstante, gracias a la tecnificación y a las soluciones informáticas, desde Gie han logrado elaborar una cartera de servicios digitales que facilitan, más si cabe, estas tramitaciones. Lo hacen a través de aplicaciones y avisos que evitan, a toda costa, que se pasen plazos de pagos y solventan incidencias con los clientes. 

Así trabaja el equipo del Grupo Gie

En primer lugar, desde el Grupo Gie hacen un estudio previo de su cliente para ofrecerles de todo el catálogo de servicios de los que dispone, aquellos que se adecuen más a sus necesidades vitales. Por tanto, apuestan por la cercanía, el intercambio de información y eso hace de la experiencia una forma más eficaz de prestar un servicio lo más cercano a la realidad del cliente. 

Entre otras cuestiones, sus servicios abarcan tareas como la de enviar al cliente todas las alertas pertinentes sobre aquellos asuntos importantes que puedan despertar su interés, tales como convocatorias de subvenciones, pago de impuestos, liquidaciones trimestrales, etc. Es por ello que poseen un sistema a través del cual es posible realizar todo tipo de trámites, así como acceder a los expedientes ya realizados. A la par, facilita conocer los importes y los vencimientos de todos los impuestos a pagar. En materia de gestión y fiscalidad, en Gie están pendientes de los vencimientos y las retenciones que se efectúan a los trabajadores autónomos, lo que se amplía a que ponen en alerta cuando un contrato, bonificación de empleados o certificados digitales van a caducar. 

Todo esto permite al empresario centrarse en la producción y la actividad propia de la empresa; una de las grandes ventajas de acudir a estos servicios outsourcing. No hay duda de que se abonará, tan solo, a tener de los servicios contratados y durante el periodo que se necesiten los mismos. 

En esta línea, hay que destacar también que gracias a su departamento propio de I+D acceden a todas las bondades de las nuevas tecnologías y la ponen al servicio de su clientela. Gracias a este innovador departamento, los emprendedores y empresarios son capaces de auditar cuentas bancarias, gestionar los contactos y mantener activo un mailing que verse sobre los vencimientos de impuestos.

Asimismo, permitirá recepcionar la facturación y buscar asientos contables, sin necesidad de utilizar papel, pues todo se realiza a través de la nube; una contribución al medio ambiente que se agradece. 

Para finalizar, decir que Gie tiene más de tres décadas en su haber y que su sistema de alertas y avisos son una total garantía para sus clientes, así como el resto de soluciones y asesoría que están enfocadas a mejorar el rendimiento y las ganancias de las empresas.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90