Top Ad 728x90

👇👇👇

¿Cuáles son los Beneficios de contratar un Seguro para Teléfonos?

Conoce los beneficios de contratar un seguro para teléfonos móviles

 

Seguro para teléfonos licencia Adobe Stock para Homodigital

El seguro para teléfonos puede ser una buena forma de protegerse de los costosos daños causados por un algún tipo de accidente con tu teléfono móvil o bien por la pérdida del mismo. 

Aunque muchas personas ya contratan pólizas de seguro para sus coches y casas, el seguro para teléfonos móviles puede proporcionar una cobertura adicional a la hora de proteger tu inversión en  este dispositivo.

Algunas pólizas incluyen incluso una protección contra daños accidentales, por lo que no perderás dinero si tu teléfono sufre pequeños daños mientras está en tu poder. En general, el seguro para teléfonos es una inversión inteligente que puede proporcionar grandes beneficios a quienes decidan protegerse con esta forma de cobertura.

Beneficios de contratar tu seguro para teléfonos

A continuación veremos un breve listado de los muchos beneficios que puede darte la contratación de un seguro para teléfonos 

1. Seguro contra robo.

Al convertirse en dispositivos de primera necesidad, en lo que a comunicación se refiere, los teléfonos móviles se han convertido en uno de los objetos más robados, ya sea con violencia o sin ella. Es por ello que un seguro para teléfono, te ayudará a protegerte de la pérdida por robo de tu dispositivo móvil.

Es muy importante tomar en cuenta esta opción sobre todo por los costos de los equipos más modernos, sin duda optar por un seguro con cobertura contra robo nos ayudará a proteger la inversión que hemos hecho y lo más importante evitar quedar incomunicado.

Revisa con calma tu póliza ya que dependiendo de esta, algunas coberturas pueden incluir seguro para robos con o sin violencia, es importante revisar estos puntos para ver las condiciones que nos ofrece la empresa aseguradora.

2. Te protege contra daños

Una póliza de seguro te puede ayudar a cubrir el costo  de las reparaciones o la sustitución si tu teléfono se daña. Muchas veces las caídas, los golpes y otro tipo de accidentes pueden dejar tu móvil inservible, sin duda un seguro te ayudará a proteger tu inversión. Es importante que revises los tipos de cobertura para ver que tan amplia puede ser tu protección.

Incluso pudieras llegar a tener cobertura por si tu teléfono llegar a dañarse por sumergirse en el agua, también algunas pólizas de seguro pueden incluir la cobertura del costo de la asistencia en recuperación de datos si tu teléfono móvil resultara defectuoso en este rubro.

3. Cobertura amplia

En muchos casos las pólizas de seguro pueden incluir la cobertura de otros dispositivos como laptops, o equipos de computo. Algunos seguros en México, incluyen este tipo de cobertura extendiendo la protección a otro tipo de dispositivos que pudiéramos usar.

Algunas coberturas pueden incluir pérdida de dinero por robo con o sin violencia, joyas, etc. Es importante tomar un momento para revisar las opciones y elegir la que más se acomode a nuestras necesidades.

En conclusión

El seguro para teléfonos puede ser una inversión inteligente si quieres proteger tu teléfono de robos o daños. Con este tipo de seguros, estarás cubierto si te roban el teléfono o si se daña por alguna caída. 

En muchos casos, el seguro de teléfono puede ser más barato que comprar un teléfono nuevo. Así que si vives en un lugar en el que la delincuencia va en aumento, o simplemente odias tener que lidiar con teléfonos rotos, puede valer la pena considerar un seguro para teléfonos.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90