Top Ad 728x90

👇👇👇

Conoce los tipos de SEO y cómo se implementan

Estos son los tipos de SEO que puedes implementar

 

Tipos de SEO licencia Adobe Stock para Homodigital

Una de las estrategias de marketing más utilizadas en los últimos años es la del SEO para páginas web. Se trata de una de las maneras más eficientes de posicionar una empresa y su sitio en internet. Así, se aumentan de forma considerable todas sus posibilidades de tener un crecimiento orgánico.

Al ser el SEO una técnica tan compleja, se divide en varios tipos para su aplicación dependiendo de las necesidades de cada cliente. Para quien quiere conocer más sobre ellas, en este artículo se muestran todos los tipos, o por lo menos, los principales.

El más utilizado, el SEO de contenido

También, es conocido como SEO copywriting; es considerado uno de los más populares. De hecho, generalmente al hablar de SEO, los usuarios se refieren a este tipo de redacción. 

Consiste en posicionar determinada cantidad de veces una palabra clave alrededor de todo el texto, mientras se redacta usando un estilo creativo y más humano respecto a otros tipos. 

Con las palabras claves bien distribuidas y un contenido bien elaborado, junto con una estructura fácil de digerir, es totalmente posible posicionar a esa página web entre los primeros resultados de búsquedas realizadas de frases idénticas o muy similares a las keywords.

El más complejo: El SEO técnico

Se trata de una serie de técnicas utilizadas para posicionar a determinada página en los buscadores. A diferencia de lo anterior, no se centra en la redacción, sino en estrategias mucho más técnicas respecto al sitio web para darle un lugar más interesante entre los resultados.

Se utiliza con fundamentos y configuraciones de códigos, fuentes del servidor en sí mismo e incluso del sistema operativo. Es decir, para emplear este tipo de SEO es necesario ser un conocedor en el tema y estar lo suficientemente capacitado como para manejar todo lo anterior. 

Con todo lo mencionado anteriormente, el SEO técnico presta un apoyo bastante importante al SEO copywriting al ayudar a una mejor optimización y posterior posicionamiento de las palabras claves.

Conoce el SEO On-Page y el Off-Page

Ambos tipos de SEO pueden considerarse como parte de los dos mencionados. Aunque se tratan de técnicas muy distintas, sus resultados y objetivos son bastante parecidos.

En primer lugar, el On-Page se refiere a las estrategias y técnicas utilizadas dentro de la misma página web dónde se pretende mejorar el posicionamiento. Las 2 son bastante prácticas para conseguir este objetivo. Es debido tomarlas en cuenta.

La más usada es la redacción SEO, sin embargo, también el SEO técnico y los demás aspectos considerados a la hora de posicionar una página web en los resultados de los buscadores son igualmente buenos. Mientras las estrategias sean aplicadas dentro de la página, se considera como una técnica On-Page.

Por otra parte, está el SEO Off-Page. Se basa en las estrategias aplicadas fuera de la página que se pretende posicionar. La más popular es la de tener enlaces dirigidos al sitio objetivo en otros sitios para atraer mayor cantidad de clientes orgánicos.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90