Top Ad 728x90

, ,

Conoce Udemy, una de las plataformas líder en enseñanza online

Si quieres aprender en línea, Udemy es una de las mejores plataformas en enseñanza online

 

UDEMY con licencia de Adobe Stock para homodigital

Poder estudiar nunca fue tan fácil. Actualmente contamos con muchas herramientas tecnológicas que nos permiten capacitarnos y ampliar nuestros horizontes con tan solo contar con un dispositivo con conexión a internet.

Muchos sitios web ofrecen cursos y capacitaciones en diferentes disciplinas, y Udemy es uno de ellos. Se trata de plataformas que basan sus cursos en la modalidad de enseñanza elearning, es decir, online. 

Muchos sitios ofrecen udemy opiniones para que el usuario pueda conocer de qué se trata y cómo fueron las experiencias de otras personas que adquirieron alguno de sus cursos previamente.

Entre esos sitios puede encontrarse edtechreviews.net/udemy-review, donde el usuario podrá encontrar información más completa sobre la plataforma y sus características. Pero veamos un poco de qué se trata Udemy.

Qué es Udemy

Como mencionamos anteriormente, Udemy es una plataforma de enseñanza online en la cual puede encontrarse una amplia variedad de cursos para realizar, de diferentes disciplinas. Entre sus más de diez categorías, el usuario podrá elegir el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

La variedad de la oferta es muy amplia, pueden encontrarse cursos referidos a marketing, como también a jardinería o literatura. Sus categorías principales son diseño, marketing, desarrollo, informática y software, negocios, desarrollo personal, fotografía y música.

A su vez, dentro de cada categoría pueden encontrarse diferentes cursos, que versan sobre distintas temáticas, tienen diferentes tiempos de duración y también diferentes valores.

Cómo adquirir un curso

Los cursos de Udemy pueden ser adquiridos por cualquier persona. La única condición será contar con un dispositivo para poder reproducir los videos y leer el material bibliográfico, y con conexión a internet.

Cualquier persona, desde cualquier rincón del mundo y en cualquier momento puede acceder a los cursos de esta plataforma. Hay muchos cursos que son sumamente interesantes para incorporar nuevas habilidades profesionales o personales. 

Para adquirir cualquiera de ellos basta con ingresar a la plataforma, seleccionar el curso deseado y comprarlo. Eso es todo. Una vez hecho eso, el usuario podrá organizar sus horarios en función de sus actividades para poder realizar las tareas del curso.

Qué cursos existen

Como dijimos, la variedad de cursos que ofrece esta plataforma es muy amplia. De hecho, hay más de 185000 cursos entre los que se puede elegir, una verdadera locura.

Ya mencionamos algunas de las categorías más importantes, que son diseño, marketing, desarrollo, informática y software, negocios, desarrollo personal, fotografía y música. Veamos qué cursos ofrece cada categoría.

Diseño

Dentro de la categoría de diseño pueden distinguirse sub-categorías, tales como diseño web, diseño gráfico e ilustración, herramientas de diseño, diseño ux, diseño de juegos, 3D y animación, diseño de moda y diseño arquitectónico.

A su vez, dentro de cada sub-categoría pueden encontrarse muchos cursos. Veremos sólo algunos ejemplos a modo de ilustración.

Si una persona está interesada en ampliar sus conocimientos de diseño, entonces podrá ingresar a la categoría de herramientas de diseño y encontrar allí cursos sobre Adobe Photoshop, creación de interfaces en FIGMA, Adobe Illustrator y muchos más. Es prácticamente infinita la variedad que puede encontrarse.

Marketing

Nuevamente, dentro de esta categoría pueden identificarse sub-categorías como por ejemplo marketing digital, optimización de motores de búsqueda, marketing de redes sociales, creación de marca, fundamentos de marketing y automatización y análisis de marketing.

También en este caso, dentro de cada sub-categoría pueden encontrarse muchos cursos que serán de gran ayuda para aquellas personas que deseen ampliar sus horizontes de saberes. 

Desarrollo

Dentro de esta categoría pueden identificarse las siguientes sub-categorías: desarrollo web, ciencias de la información, desarrollo móvil, lenguaje de programación, desarrollo de videojuegos, diseño y desarrollo de bases de datos, y testeo de software.

Como puede verse, la variedad es muy amplia y abarca todos los gustos. Una persona interesada en el desarrollo podrá adquirir interesantes cursos para capacitarse y poder aplicar sus conocimientos en diversos ámbitos, laborales y personales.

Informática y software

Dentro de la categoría de informática y software, el usuario podrá acceder a diversas temáticas divididas en subcategorías, como son certificaciones de informática, redes y seguridad, hardware, sistemas operativos y servidores, y otros.

Nuevamente, dentro de cada sub-categoría podrán encontrarse diversos cursos orientados hacia las temáticas que dan nombre a cada categoría. 

Negocios

Esta categoría es muy amplia, y dentro de ella pueden encontrarse las siguientes sub-categorías: emprendimiento, comunicación, gestión empresarial, ventas, estrategias de negocios, operaciones, gestión de proyectos, derecho empresarial, y analítica e inteligencia empresarial. 

Esta es una de las categorías más buscadas en la actualidad, debido a que hay muchas personas que comenzaron a interesarse en la comunicación y la gestión para poder llevar adelante proyectos comerciales propios, emprendimientos.

Desarrollo personal

Esta categoría también es una de las más actuales y que son tendencia. Dentro de ella pueden identificarse sub-categorías tales como transformación personal, productividad personal, liderazgo, desarrollo profesional, paternidad y relaciones, felicidad, prácticas esotéricas, y religión y espiritualidad.

Fotografía 

El arte de la fotografía no solo es hermoso, sino que actualmente, con el avance de las redes sociales ha pasado a ocupar una parte importante de la vida cotidiana. Por eso, los cursos que pueden encontrarse en esta categoría son muy interesantes y requeridos.

Entre las sub-categorías que se encuentran allí podemos distinguir fotografía digital, fotografía, retratos fotográficos, herramientas de fotografía, fotografía comercial, diseño de video, y otros más. 

Música

Ya lo dijo el filósofo Nietzsche, “la vida sin música sería un error”. Para poder adquirir nuevos conocimientos sobre este hermoso lenguaje, los cursos que ofrece Udemy son ideales. Dentro de esta categoría el usuario podrá encontrar cursos sobre instrumentos, producción musical, fundamentos sobre la música, vocal, técnicas musicales, software de música y mucho más.

Udemy ofrece una amplia variedad de cursos y capacitaciones a sus usuarios. Por valores bajos podrá accederse a material de estudio muy interesante, actualizado y completo. Además, gracias a su modalidad virtual, cualquiera puede hacerlo desde cualquier lugar.

Estar capacitados en el mundo moderno es cada vez más importante, por eso poder aprovechar las herramientas tecnológicas para aumentar la formación personal es una gran oportunidad que no debe desaprovechar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90