Top Ad 728x90

👇👇👇

Los 7 elementos infaltables para disfrutar un campamento en familia

Listos para disfrutar de un campamento en familia, revisa estos 7 elementos que no deben faltar

 Campamento familiar licencia Adobe Stock para homodigital


En vacaciones o en fines de semanas largos, una de las opciones que tenemos para disfrutar de la naturaleza con nuestras familias es acampar. Esta experiencia puede resultar de gran atractivo sobre todo para los pequeños de la familia que podrán aprender distintas cosas en unas vacaciones que no olvidarán jamás.

Sin embargo, realizar este tipo de viaje necesita de una gran planificación, sobre todo si tenemos una familia numerosa. Acampar puede ser una experiencia inolvidable si llevamos todo lo necesario para disfrutar al máximo.

A continuación, compartimos un listado de 7 elementos que no pueden faltar para disfrutar un campamento familiar. 

7 elementos indispensables para disfrutar de un campamento familiar

1. Tienda

Este elemento es una de las piezas claves de una buena experiencia de campamento. Si compramos una tienda, debemos procurar que sea de calidad, para que dure más tiempo y pueda protegernos de condiciones climáticas adversas.  También podemos elegir tiendas toldo que sirven para protegernos del sol. 

Si ya tenemos una, es muy importante que verifiquemos su estado antes de salir para ver si el equipo está completo y si las costuras están en condiciones. 

2. Silla  plegable

Podemos encontrar una gran variedad de modelos de este producto en el mercado. Las sillas de playa plegables son un infaltable porque pueden trasladarse fácilmente desde el lugar donde estamos acampando hasta otras zonas cercanas como por ejemplo el río o la playa. 

Además, nos permiten descansar del piso y también poder disfrutar de los momentos en los que comemos. Para esto último, será ideal contar también con una mesa plegable con sillas. 

3. Saco de dormir

Podemos encontrar en el mercado sacos de distinta calidad. Es importante tener en cuenta la época del año en la que acamparemos para elegir el tipo de saco que llevaremos. 

Cualquiera sea el modelo elegido, este elemento es fundamental para descansar protegidos por la noche. 

4. Herramientas

Las herramientas son fundamentales para solucionar cualquier percance que se presente durante nuestra estadía. Desde linternas hasta navajas y una pala (para hacer canaletas alrededor de la carpa) son elementos muy útiles al momento de acampar.

Por ello, es clave cargar en nuestro equipaje una caja de herramientas con los elementos básicos para sortear cualquier inconveniente.

5. Columpios y hamacas portátiles

Además de la silla plegable de camping, las hamacas portátiles son elementos que ocupan poco espacio y pueden servir para descansar.

Estas son ideales para los niños. También, podemos llevar un columpio, para los pequeños que aún no caminan.

6. Utensilios de cocina

A pesar de que la forma de cocinar y comer será diferente a la que tenemos en casa, es indispensable llevar vasos, cuchillos, platos, alguna olla y abrelata por ejemplo.

Si elegimos acampar en un lugar agreste es fundamental no olvidarnos de estos elementos. 

7. Botiquín de primeros auxilios

Es fundamental llevar un pequeño botiquín con lo básico. Un termómetro, analgésicos, crema para quemaduras y picaduras son algunos infaltables para alejarnos de la ciudad y vivir la experiencia de pasar días en la naturaleza. 

La experiencia de acampar será inolvidable si contamos con todos los elementos necesarios para que nuestra estancia sea confortable.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90