Top Ad 728x90

La Plataforma que Revolucionó la Compraventa de Bienes Raíces en México: TrueHome.

TrueHome, una plataforma de compraventa de bienes raíces en México que debes conocer

 

plataforma de bienes raices licencia Adobe Stock para homodigital

Sin duda los bienes raíces siguen siendo las mejores inversiones hoy día, no solo por la plusvalía que pueden llegar a ofrecer, sino porque gracias a las aplicaciones tecnológicas como Airbnb te permiten generar notables ingresos.

Sin embargo, a pesar de que el negocio inmobiliario es un gran motor económico, no estamos exentos de caer en fraudes y otro tipo de situaciones que pudieran afectar nuestras inversiones. Es aquí donde quiero hablar de TrueHome, una empresa mexicana que nació en el 2018 y que combina el uso de tecnología, con asesoría personalizada para ayudarnos a comprar o vender algún inmueble.

Los beneficios de TrueHome para compradores.

El proceso de comprar una casa conlleva una serie de factores que hay que tomar en cuenta, no solo se trata de la casa en sí, se trata de a ubicación, de la accesibilidad de los servicios, el potencial crecimiento de la zona donde se ubica, entre muchos otros puntos. Es aquí donde TrueHome se apoya en la ciencia de datos para facilitar el proceso de búsqueda y de compraventa.

Ya sea para comprar un departamento o una casa, TrueHome te facilitará la búsqueda además de que te brindará la asesoría personalizada que necesitas para adquirir el inmueble que estás buscando.

TrueHome se encarga de brindarte toda la asesoría que requieres ya sea legal o en lo que a bienes raíces respecta.

Por lo pronto TrueHome nos ofrece inmuebles ubicados en las siguientes ciudades de México.

  • CDMX
  • Estado de México
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Puebla
  • Querétaro
Además de todo esto TrueHome te ayuda a conseguir un crédito hipotecario para que puedas adquirir el inmueble que hayas elegido, puedes usar su simulador de crédito para ver si eres elegible a recibir el crédito.


Los beneficios para vendedores.

Si tu deseo es vender una casa o departamento, sin duda TrueHome será tu mejor aliado en esta tarea, veamos porque te lo digo.

Quizás el principal beneficio que hallaras con TrueHome está en el costo, ya que con ellos ahorraras en las comisiones de venta, además de que brindarán apoyo y transparencia en todo el proceso. Además, ellos se encargan de llevar presentar tu inmueble con potenciales compradores, lo que hará que el proceso de venta pueda ser un poco más rápido de lo habitual.

Aunado a esto el equipo de TrueHome te ofrece:

  • Fotografías profesionales del inmueble.
  • información completa de la propiedad con detalles de la misma.
  • Plano de distribución arquitectónica
  • Tour virtual de la propiedad en 360
  • Visibilidad en su marketplace
Contarás con el apoyo de consultores y asesores legales para facilitarte todo el proceso de venta de tu inmueble.
 

Tecnología y asesoría a tu servicio.

Si tuviera que definirte TrueHome, en mis propias palabras lo haría de esta forma:
TrueHome, la opción Inteligente para la compraventa de bienes raíces.

Y esto lo digo porque el uso de tecnología les ha permitido acercar a vendedores y compradores de forma muy personalizada, de tal manera que se acorta el proceso para ambos.

Invertir en bienes raíces sigue siendo una de las mejores formas de hacerse de un patrimonio y generar ingresos pasivos. Haz de TrueHome tu mejor aliado para realizar tus inversiones inmobiliarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90