Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Las tendencias en E-mail Marketing 2021

Dale un vistazo a las tendencias que se están dando en el uso del E-mail Marketing

 Tendencias den E-mail Marketing 2021

Desde Homo-digital quiero compartirte algunas tendencias email marketing 2021, simplemente para que puedas aprovecharlas en favor de tus estrategias.

Considero que en otras notas podrás encontrar información sobre las bases del E-mail Marketing y sus fundamentos por lo que iremos directo al grano.

1. El E-mail Marketing más integrado al Marketing Digital.

Esto lo podemos ver en las herramientas de E-mail Marketing, ya que no solo nos ayudan a hacer envios de correo masivo, sino que ahora integran editores de landing pages, CRM´s, Plataformas de automatización, entre muchas otras.

El E-mail Marketing se ha vuelto una pieza fundamental que forma parte de estrategias cada vez más integrales en Marketing Digital que integran desde sitios web, blogs, redes sociales, etc.

2. Un E-mail Marketing más interactivo.

La evolución del E-mail Marketing nos ha llevado a conocer plataformas desde las cuales se puede crear correos mucho más interactivos, desde los cuales se pueda compartir video, incluso hacer compras desde el propio correo, facilitando la realización de pedidos, incluso también menús desplegables. Sin duda esto acercará el diseño de los mensajes mucho más a los sitios web.

La interactividad facilita el uso de los "call to action" para llamar la atención del usuario.

3. Mayor personalización.

La generación de mensajes mucho más personalizados a tu audiencia es una de las mayores tendencias que veremos en E-mail Marketing, ya no será solo el nombre, ya que las nuevas plataformas permiten generar contenido mucho más personalizable para los usuarios.

4. Story telling, una historia en cada correo.

El poder de las historias es increíble, sin duda aplicarlo a una estrategia de E-mail Marketing será de lo mejor que puedas hacer, ya no solo crearas anuncios, ahora podrás enganchar más a tus usuarios usando story telling.

5. El correo será artificialmente inteligente.

Uno de los grandes beneficios que traerá la inteligencia artificial a tus estrategias de E-mail marketing será la de la optimización. Básicamente la inteligencia artificial ayudará a comprender de mejor manera el comportamiento del usuario para crear campañas a la medida que puedan romper todos los records en tus estadísticas.

Conclusiones.

Como verás el E-mail Marketing sigue evolucionando y aprovechando una de las herramientas de Internet con más recorrido como lo es el correo electrónico. Sin duda la plataformas de E-mail Marketing han crecido y evolucionado radicalmente de tal manera que podemos seguir aprovechando un poderoso canal como lo es el correo electrónico.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90