Top Ad 728x90

, , ,

DesignCap, una herramienta de diseño gráfico digital

DesginCap es una herramienta de Diseño Gráfico Digital en línea que nos permite hacer múltiples creaciones digitales para compartir.

Design Cap

DesignCap es una herramienta de diseño gráfico digital que nos permite crear diseños muy fácilmente.

El surgimiento de la web 2.0, trajo consigo una web con herramientas que permitían compartir información de forma muy sencilla, entre estas herramientas las redes sociales se convirtieron en verdaderas plataformas de contenido social el cual poco a poco a ido evolucionando hasta traernos mucho contenido en imagen y video.

Con esta alta producción de contenido visual, han surgido muchas herramientas que nos permiten crear de forma muy sencilla material visual de muy buena calidad. Dentro de estas herramientas DesignCap nos ofrece una herramienta muy practica de usar y muy clara en su interfaz, abriendo el abanico de opciones para el diseño gráfico digital emergente, esto es usuarios que realizan diseño sin ser diseñadores gráficos.

Crear cuenta gratis en DesingCap

Interfaz Sencilla, productividad aumentada.


Interfaz Design Cap
Haz clic en la imagen para verla en grande

Como puedes ver la interfaz es muy sencilla puedes crear un diseño de tamaño personalizado e ir integrando los elementos que le irán dando forma.

Los elementos se pueden ir seleccionando desde el lado izquierdo y el lienzo de trabajo del lado derecho, también puedes observar que se puede compartir el trabajo desde el botón de Share(compartir), ya sea para agregar otros diseñadores o solo mostrar el trabajo.

Diseña desde una plantilla (template)


Además de trabajar con un diseño personalizado puedes elegir una de las plantillas que nos ofrece DesginCap una gran cantidad de Plantillas las cuales divide en dos categorías:


  1. Marketign y eventos.
    • Infografías
    • Flyers.
    • Tarjetas, etc.
  2. Gráficos para Social Media.
    • Portadas Facebook.
    • Gráfico para Pinterest.
    • Encabezado para Twitter, etc.

Puedes conocer toda la gama de plantillas que nos ofrece DesignCap en el siguiente enlace:


Designcap Templates

Sigue los consejos del centro de aprendizaje de DesginCap


DesginCap ha creado un espacio en donde nos comparte tips de diseño, ideas para realizar diseños de temporada, entre muchos otros tips. 

Una de las condiciones del Diseño gráfico digital emergente es la de estar en constante formación ya que estas herramientas por lo regular son más utilizadas por gente que no tiene una formación en diseño gráfico digital, es por ello que se requiere estar día con consejos y recomendaciones que nos ayuden a mejorar nuestras creaciones y aprovechar mucho mejor las funciones de la herramienta.

Por lo pronto los consejos están en idioma inglés y entre los que puedes encontrar están los siguientes:




Es importante mencionar que DesignCap se ofrece en formato Freemium y que sus planes de suscripción son muy accesibles comparándolos con otros servicios similares.

Sin duda una aplicación web muy recomendada para todos los profesionales y aprendices del diseño gráfico digital.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90