Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Protección efectiva contra las amenazas de virus informáticos

Conoce las ventajas de la tecnología antivirus de Kaspersky para proteger tu información de amenazas cibernéticas.

Cyber Security

Cada vez más las empresas de toda índole invierten en tecnología avanzada para proteger sus datos ante cualquier riesgo de los virus informáticos que son capaces de causar pérdidas incalculables.

Por este motivo, lo inteligente es optar por la adquisición de sistemas antivirus reconocidos para evitar caer en una contingencia de este tipo que puede colocar en alto riesgo a la pyme o gran empresa. Con la contratación en la modalidad de pago por uso de un sistema que sea efectivo y logre blindar toda la información que resultará de vital importancia, las empresas se sentirán seguras.

Ventajas de la tecnología antivirus Kaspersky


Para la protección real de la valiosa información de una empresa o de un negocio virtual, lo recomendable es contratar el efectivo sistema antivirus Kaspersky, una herramienta de la más alta calidad para detectar los programas maliciosos y otras amenazas.

En este aspecto, también mantiene un bajo nivel de los llamados falsos positivos para formar un escudo de protección real contra cualquier riesgo externo, sea de phishing, troyanos, malware u otras modalidades.

Otra de las ventajas es la recuperación de información crítica para la empresa, al contar con la vigencia de bases antivirus y del núcleo del programa que se mantiene gracias a las permanentes actualizaciones publicadas por hora transcurrida.

En un estudio realizado se determinó que el 94% de las empresas experimentó incidentes de seguridad externa en lo que va de año, amenazas que siguen en aumento.

Por estas razones, lo aconsejable es contratar la tecnología antivirus de Kaspersky en la modalidad de pago por uso a través de empresas reconocidas como wossa.es que garantizarán un óptimo desempeño.

Tres escudos para blindar los datos


Las soluciones que ofrece este sistema se basan en tres frentes de defensa contra riesgos del exterior:

  • Perimetral: firewalls y controles de navegación. Todo el tráfico de entrada y salida de la red empresarial es monitorizado y vigilado ante amenazas.
  • En punto final: cada dispositivo conectado a la red, por cable o WiFi, es mantenido en constante vigilancia mediante el antivirus.
  • En correo electrónico: una aplicación que monitoriza no sólo el correo no deseado, sino cualquier amenaza que proceda de archivos adjuntos o similares.


Ahorrar tiempo para la implementación inicial y las actualizaciones permanentes son otras de las virtudes de esta tecnología.

Por otra parte, con una sola política que obedece a un conjunto de requisitos previos y parámetros, permite optimizar su instauración, al eliminar los procesos y tareas que son redundantes para el administrador.

Recomendable desde las pymes hasta las grandes empresas


A través de la gestión unificada e integrada de los derechos de la administración, es mucho más fácil para las empresas y las pymes, el control y auditoría mediante una consola, lo que permite ahorrar en costes operativos.

También presenta una respuesta inmediata a las incidencias que se registren, al llevar de manera unificada los eventos, ya que es capaz de realizar el debido seguimiento a dichos cambios.

Las ventajas del pago por uso


Tomando la analogía del hardware, como en el caso de los servidores de hosting, el pago por uso de software ha seguido la línea de cobrar el servicio sólo por lo que se utiliza. Para las empresas esto significa que las soluciones pueden ser perfectamente adaptables a la cambiante actualidad organizacional, y aporta una gran cantidad de ventajas como:

  • Menor coste inicial: como no existe una compra de licencia en el sentido tradicional, no se debe desembolsar un importe elevado.
  • El cliente paga una tarifa mensual para el uso por cantidad de dispositivos, por ejemplo ordenadores de sobremesa, portátiles y móviles, a los que se protegerá con el antivirus.
  • El usuario mantiene control sobre el sistema, pero con la asistencia y apoyo de la empresa proveedora.
  • Al igual que con la modalidad tradicional de licencia, el sistema es totalmente personalizable a las preferencias del cliente.
  • Mejor control de gastos fijos mensuales: cada mes, el cliente puede decidir la cantidad de usuarios que utilizarán las aplicaciones.
  • No existe un tiempo fijo de contratación, y la licencia se renueva automáticamente cada 30 días.


Este sistema de protección antivirus utiliza una base de código único como centro de la plataforma de seguridad, al utilizar un solo servidor de gestión y consola para la administración, tareas unificadas y políticas únicas. La arquitectura del cliente es exclusiva de terminales de usuario, de escritorio o portátiles, y los paneles de control integrados con sus respectivas notificaciones son la clave para una operación eficaz y a la vez amigable.

2 comments:

  1. Kaspersky es el mejor antivirus para la seguridad de la red y sí, podemos confiar en él. Gracias por explicar el concepto de pago por uso.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90