Top Ad 728x90

,

Dos ideas de viajes para desconectar de verdad

Dale un vistazo a estas recomendaciones para viajar y desconectarte en verdad

Ideas de viaje

Salir de vacaciones no siempre es igual para todo el mundo. Pero no hay duda de que se quiere aprovechar el tiempo al máximo siempre.

Cuando llega el verano, es natural querer salir de la rutina y pasar unos días haciendo cosas diferentes. Y sobre todo descansar, porque tras un año de trabajo y monotonía, las vacaciones son sobre todo para eso, cargar las pilas y volver a casa con fuerzas renovadas.

No siempre se consigue, y las razones de ello pueden ser muy diversas. En cualquier caso, te traemos dos destinos sensacionales para desconectar, muy distintos entre sí, pero cada vez más más de moda.

Israel, historia cultura y más


Jerusalén, Tel Aviv, el Mar Muerto o la costa de Galilea son algunos de los rincones que ofrece uno de los países más conocidos y secretos a la vez. Un viaje a Israel puede ser todo lo que estás buscando, sin importar cuáles sean tus gustos como turista.

Caminar por algunas de las zonas de las que hablan los evangelios, que recogen la vida de Jesús en la tierra, o el lugar en el que ocurrieron algunos de los episodios más relevantes del antiguo testamento, puede ser una experiencia enriquecedora a nivel espiritual. Además de disfrutar de la historia de estos rincones, y una gastronomía extraordinaria.

Pero Israel tiene mucho más que ofrecer que un recorrido por tierras bíblicas. Puedes realizar deportes de aventura y acuáticos en sus fabulosas playas, bañadas por el Mediterráneo. O pasar unos días de relax en el Mar Muerto, que es lo más parecido a un spa natural que hay en el planeta. Por no hablar de las populosas capitales. Jerusalén, con una historia sorprendente, y Tel Aviv, a menos de una hora y con una vida nocturna que te dejará sin aliento, entre otras muchas cosas.

Nueva York, el centro del mundo moderno


Sin duda, Nueva York es un destino al que viajar si quieres huir de la monotonía, pero no a descansar, porque en la ciudad tienes millones de cosas por hacer. Desde ir de compras hasta asistir al musical de moda en Broadway, pasando por hacer deporte en Central Park, hay un sitio para cada persona y a cada paso.

A Nueva York se la considera el centro del mundo actual, por lo que es casi un destino obligado para viajar al menos una vez en la vida. Aunque seguramente no tengas bastante con una sola escapada, pero si aún no la conoces, puede ser una buena forma de familiarizarte con todo lo que ofrece esta megalópolis, cuyos 5 barrios y sus alrededores están esperando para que los descubras.

Si tienes alguna duda al respecto, en http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/1330788/viajar-nueva-york hay una lista de motivos por los que deberías organizar tu viaje y dejar Europa al menos por unos días.

Organiza tu viaje online


Aunque son dos destinos muy diferentes entre sí, tanto Israel como Nueva York están ganando terreno a la hora de organizar unas buenas vacaciones. Y para hacerlo, lo mejor es aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance, como las páginas web especializadas en turismo, que además de ofrecer todo tipo de ideas para aprovechar la máximo el tiempo, suelen contar con ofertas y promociones bastante interesantes.

Lo bueno de poder reservar en la red es que no tienes que ir de un lado a otro preguntando precios y condiciones como antes. Basta con abrir una página de Internet, comparar cuál es el sitio que ofrece las mejores opciones y hacer la reserva para cuando quieras. A veces puedes encontrar ofertas de última hora, aunque si no quieres que nada se te escape, lo mejor es organizarlo todo con tiempo y llegado el día prepararte para disfrutar de unas vacaciones de primera.

¿Qué te apetece hacer este verano? ¿Irás a ver las tierras bíblicas o prefieres visitar la ciudad que nunca duerme? Sea como sea, seguro que lo pasarás genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90