Top Ad 728x90

,

Cómo ganar dinero con tu lista de suscriptores

No te volverás millonario pero si podrás obtener un ingreso extra con estas estrategias para ganar dinero con tu lista de suscriptores.

E-mail Lista de suscriptores
Diseñado por Freepik.


Muchos expertos en Marketing Digital sabes que tener una lista de suscriptores es una de las mejores formas de ganar dinero, sin embargo es necesario decir que también que se requiere desarrollar una estrategia, tener las herramientas adecuadas y crear contenido de calidad para poder empezar a generar ingresos.

También es importante decir que cuando te digo que puedes ganar dinero, no me refiero a hacerte rico, me refiero a que puedes monetizar tu trabajo para generar un ingreso extra.

No te harás millonario, pero podrás obtener un buen ingreso extra.

Requisitos para crear tu lista de suscriptores.


Ahora bien, una vez que nos hemos puesto de acuerdo en lo que te voy a compartir, es muy importante considerar los siguientes requisitos.

1. Necesitas una plataforma de E-mail Marketing.


La plataforma de gestión de E-mail Marketing, es una pieza clave ya que desde esta podrás gestionar los datos de tus suscriptores, algo que hoy en día es muy necesario por las regulaciones que han nacido al respecto, además de lo anterior podrás crear las campañas y llevar un seguimiento de la interacción que han realizado tus suscriptores en las mismas.

2. Crea los formularios para recolectar los datos de tus suscriptores.


Los formularios se crean desde las plataformas de E-mail Marketing y son muy sencillos de implementar, lo recomendable es solo pedirle al suscriptor los datos que requieras, no pidas datos de más para llevar una mejor gestión de los mismos.

3. Debes tener un sitio web o blog.


Ya sea un sitios web, blog o landing page, este elemento es pieza clave ya que desde ahí podrás estar registrando a los suscriptores que se interesen en tu producto o servicio.

4. Considera dar un obsequio digital para que puedas conseguir más suscriptores.


Este elemento es opcional pero muchos expertos recomiendan regalar algún Ebook o producto digital, el precio sería pedirle al usuario interesado que se suscriba a tu Newsletter. Aunque opciones es una de las mejores estrategias para obtener suscriptores.


Estrategias para ganar dinero con tu lista de suscriptores.


Ahora vamos a mencionar algunas estrategias te ayudarán a ganar dinero con tu e-mail.

1. Inserta un Banner. 


Insertar Banners Creativos en tus correos es una muy buena idea para promocionar productos o servicios, comunicar ofertas, invitar a los suscriptores a visitar las recomendaciones que les hacemos. 

Ya sea que promocionemos nuestros propios productos y servicios, o bien que hagamos marketing de afiliación, es MUY IMPORTANTE no abusar de este recursos y ser muy creativos para que el suscriptor no se sienta incomodo con los anuncios.

2. Busca compartir Temáticas atractivas.


El compartir temáticas atractivas para nuestros suscriptores, es uno de los grandes retos, el hacer esto de la forma correcta nos lleva a generar una conexión con los suscriptores que nos llevará a ganarnos su confianza, no hay nada más importante que esto.

Nuestros suscriptores confiaran en nuestras recomendaciones, esto nos dará una oportunidad de generar algunos ingresos por los productos o servicios que recomendamos, pero cuida la confianza que te has ganado.

La confianza es algo que se gana con mucho esfuerzo, y se pierde con el más pequeño descuido.

3. Crea contenido exclusivo y enlaza a tu sitio web o blog.


Otra interesante estrategia es brindarle al suscriptor contenido que no encontrará en otro lado más que en su buzón, hay quienes empiezan a cobrar por este contenido exclusivo, pero también hay quienes usan este contenido para enlazar al blog o sitio web y generar visitas.

Otra estrategia que he visto es la de crear cursos básicos en video e invitar a los suscriptores a registrarse en los cursos completos.  Estos videos son verdaderamente contenido Premium, que logra darte muchos suscriptores.


En conclusión.


En fin depende de tus objetivos las estrategias que decidas implementar pero si quieres conseguir monetizar tus actividades, la honestidad, el contenido de calidad y útil, sin duda siempre serán una estrategia que dará buenos resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90