Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Tyco y su alarma inteligente para usuarios tecnológicos.

Conoce los 4 niveles de protección inteligente que te proporciona Tyco con sus modernas alarmas para hogares y empresas.

alarma inteligente
Diseñado por Freepik

Existen muchos  sistemas de seguridad distintos en el mercado y muchas empresas de seguridad a las que puedes recurrir para proteger tu hogar o tu negocio, pero solo una de estas empresas te da todas las soluciones que puedes necesitar como usuario, esta empresa de seguridad es Tyco.

Cuatro niveles de protección para personas inteligentes.


Tyco te ofrece cuatro niveles de servicios distintos partiendo de un mismo equipo, con estos cuatro niveles de servicio te ofrece algo más que un sistema de alarmas, te ofrece todas las soluciones que puedes necesitar como usuario englobadas en un mismo proveedor, te detallamos todo lo que alarmas Tyco te puede ofrecer.


Tyco Alert

Con el servicio Tyco Alert se ofrece la protección contra el robo en hogares o negocios, esta es el mismo servicio que ofrecen todas las empresas de seguridad con la diferencia de que todo lo puede gestionar el usuario desde una aplicación para móvil, gracias a esta aplicación tendrá todo el control de su sistema de seguridad en la palma de su mano.

Con esta aplicación puede activar o desactivar el sistema de seguridad, estar permanentemente informado de cualquier problema técnico que tenga su sistema o solicitar vídeo a demanda desde esta aplicación, gracias a la cámara que incorporan sus vídeo detectores puede comprobar en cada momento como se encuentra su hogar o negocio.

Tyco View

El siguiente nivel al que podemos optar es Tyco View, a todo lo anterior que lleva el paquete Tyco Alert le hemos incluido una cámara IP con lo que se pueden obtener imágenes en tiempo real en el momento que se desee, estos vídeos pueden ser guardados en la nube y consultados en cualquier momento.

En este paquete tenemos que usar una aplicación para móvil distinto la aplicación tyco control, con ella podremos crear escenarios distintos que usaremos según nos convenga, por ejemplo podremos programar que después de desactivar la alarma por las mañanas las cámaras graben durante media hora.

Tyco control

En el tercer nivel tenemos a Tyco control, en este nivel nos encontramos que podemos integrar elementos domótico en nuestros sistema y desde la misma aplicación podemos activar o desactivar estos enchufes  y todos lo que tengamos enchufados a los mismos.

Con un enchufe domótico podemos conectar casi cualquier cosa que se nos ocurra, una persiana de seguridad, un electrodoméstico multimedia, televisión, equipo de música, etc. La posibilidad de incluir estos elementos en los escenarios que creemos nos permite una amplia variedad de opciones, en este punto nuestra imaginación es la única barrera.

Tyco Energy


Para terminar con todos los servicios que Tyco tiene a disposición de sus usuarios nos encontramos con Tyco Energy en el cual podemos tener acceso a controlar de forma remota la temperatura de nuestra vivienda, con el consiguiente ahorro energético y comodidad que eso supone.


Como vemos las alarmas Tyco no son un sistema de seguridad más de los que podemos encontrar en el mercado, podemos tener el control integral de nuestra  vivienda con sus sistemas y depender de un único proveedor para hacer todas estas gestiones.

Puedes ampliar información de las alarmas Tyco en alarmas.plus desde esta web puedes calcular el precio de tu alarma y consultar todas las opciones que están disponibles con su sistema que son muchas, desde un sistema de seguridad básico para hogar o negocio o la instalación más completa que puedes imaginar.

Los sistemas tienen multitud de accesorios que se le pueden añadir a su sistema, perímetral, detectores de impacto, humedad, fuego y un largo listado de complementos que seguro cubrirán tus necesidades.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90