Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Práctica de Semalt: consecuencias catastróficas del relleno de palabras clave

El relleno de palabras clave puede traer consecuencias catastróficas en tu posicionamiento SEO.

Over Used Keywords

Jack Miller, Senior Customer Success Manager de Semalt, dice que cuando se trata de escribir artículos SEO-friendly, el relleno de palabras clave es considerado a menudo un elemento esencial. Google, Bing y Yahoo no le gustan, y usted no debe usar palabras clave en su contenido a cualquier costo. En los primeros días de SEO, relleno de palabras clave era algo que solía funcionar bien y ayudó a los webmasters para obtener un buen rango en los resultados del motor de búsqueda. En estos días, la tendencia ha cambiado por el conjunto, y no se puede aumentar su ranking con relleno de palabras clave. Además, Google podría castigar tu sitio y prohibirlo durante toda la vida si publicas artículos con palabras clave rellenos.

¿Qué hay de malo en rellenar palabras clave?


Es seguro decir que el relleno de palabras clave solía ser una técnica white hat SEO, pero ahora se considera puramente una estrategia de black hat SEO. Matt Cutts de Google afirma que la empresa está haciendo todo lo posible para distinguir entre los artículos de alta calidad y contenido de baja calidad. Cualquier persona que está haciendo relleno de palabras clave o utilizando técnicas excesivamente SEO tendrá que sufrir más pronto o más tarde. Google busca siempre los sitios web que tienen calidad excelente y contenido informativo. La empresa tiene un par de ingenieros en su equipo de trabajo en la prevención de relleno de palabras clave y pronto penalizar los sitios que están involucrados en este truco.

Uno de los peligros básicos es que Google reducirá el rango de página de su sitio. Hay posibilidades de que será eliminado o penalizado en los resultados del motor de búsqueda. Dicho esto, no hay ningún uso para centrarse en un montón de palabras clave. En su lugar, debe tratar de mantener la calidad de sus páginas web y trabajar en palabras clave sólo cuando se necesitan.

Otro inconveniente es que el relleno de palabras clave no le agradará a la mayoría de sus clientes y visitantes. No debes olvidar que quieren leer cosas interesantes, informativas y útiles. Si usted ha llenado porciones de palabras claves y comprometido en la calidad, usted no puede subir sus expectativas y no puede dar vuelta a sus visitantes en clientes felices.

Optimización de palabras clave que funciona:


Es cierto que el uso de palabras clave es muy importante, pero debe comprender la diferencia entre el uso de palabras clave y el relleno de palabras clave. Permítanme decirles que son dos prácticas SEO diferentes. Google analiza el relleno de palabras clave, pero le encantan los artículos que contienen números adecuados y razonables de palabras clave.

Por lo tanto, usted debe pensar en sus palabras clave sabiamente y no utilizar un montón de palabras clave y frases en el mismo párrafo. Usted nunca debe centrarse en los robots de SEO que el índice de los sitios y creo que es fiable. Google tiene sus propias reglas y regulaciones, y cada webmaster tiene que seguirlas si él o ella desea alcanzar los resultados deseados.

¿Cómo equilibrar sus palabras clave?


Aparte de las palabras clave esenciales, nunca debe utilizar las frases que perturban el flujo de su contenido. Varios bloggers y webmasters se centran en palabras clave y frases, pero debe mantener la densidad de palabras clave de dos a cuatro por ciento solamente. Puede utilizar la base de datos de sinónimos de Google para mantenerse al día sobre lo que más le gusta a Google y cómo aumentar su exposición en Internet.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90