Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

TK-436: A Stormtrooper Story un Fan Film de Star Wars.

TK-436: A Stormtrooper Story es un Fan Film ambientado en el Universo Star Wars, fue premiado en la celebración de Star Wars Europa en el 2016.

Star Wars Fan Film, TK-436: A Stormtrooper Story

El Universo de Star Wars creado por George Lucas, ha dado pie a una gran cantidad de obras de diferentes artistas, dentro de este Universo se han desarrollado historias que van desde las películas, los comics, las novelas gráficas, las animaciones entre muchas otras formas de expresión artística.

Quizás el mayor legado de George es el contagiar a una gran cantidad de personas entre ellos artístas para que nos brinden su visión del universo Star Wars.

TK-436: A Stormtrooper Story es un corto de 12 minutos creado por los directores Samtubia & Samgoma Edwards, en esta historia veremos como vive un Stormtrooper la guerra de las galaxias. 

Este Fan Film destaca porque gano en el 2016 un evento conocido como Star Wars Celebration Europe, dentro del panel de los jueces que eligieron como ganador este corto se encontraba Gareth Edwards el director de la cinta Rouge One: A Star Wars Story.

Sin duda un trabajo que vale la pena disfrutar.



0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90