Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Las mujeres son de Apple y los hombres de Samsung.

Según estudios las mujeres tienden a preferir Apple y los hombres eligen Samsung como su marca de uso en telefonía móvil.

Apple o Samsung

Apple o Samsung, también una guerra de género.


Un estudio reciente realizado en Norteamérica sobre las preferencias de las marcas en el mercado móvil, declaraba que había una clara identificación con el género cuando se trataba de elegir entre las dos firmas rivales. Por otro lado, también se aclaraban algunas preferencias dentro de los grupos demográficos estadounidenses.


En el estudio realizado en Norteamérica afirmaba que la guerra entre Apple y Samsung no sólo es una guerra entre los dos gigantes de la comunicación, sino que también es una guerra de género. Entre los encuestados menores de 50 años, el 45% de las mujeres que participaron en la encuesta declaraban una preferencia con respecto a la marca de la manzana estadounidense, frente al 33% (un porcentaje no tan alto) de los hombres que confesó preferir la marca surcoreana.

Según la publicación Marketing Daily, en el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, grupo líder en el mercado de la telefonía móvil inteligente, los padres hispanos residentes en Estados Unidos son mucho más propensos a considerar más apropiados para sus hijos los dispositivos Samsung que los Apple. Incluso lo mismo sucede a la hora de querer comprar un dispositivo tablet para el hogar familiar, los padres hispanos estadounidenses prefieren hacerse con un dispositivo tablet de la firma Samsung antes que con uno Apple.

Otro dato tremendamente interesante con respecto a esta lucha Apple-Samsung, es el que recoge la opinión de los niños estadounidenses. Mientras que los niños pertenecientes a la población general muestra una clara preferencia por los dispositivos Apple, los niños hispanos residentes en Estados Unidos muestran mayor interés por los smartphones de la marca Samsung llegando incluso a considerarlos tan buenos como los de la marca de Cupertino.

Lo que sí es un hecho es que la firma surcoreana propone smartphones de muy buena calidad, y prestaciones de última vanguardia, a un precio algo más reducido que la firma de la manzana, algo que es tremendamente interesante para los grupos inmigrantes en estadounidenses que pueden tener menor capacidad económica o incluso mayores gastos mensuales, como la comunidad hispana residente en Estados Unidos que tiene una proyección de gasto anual para el mercado de las nuevas tecnologías bastante inferior a los $1000.

En ese caso, el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones de la firma surcoreana en relación calidad-precio, tanto que incluso para parte de la crítica ni siquiera el Samsung Galaxy S6 ha llegado a superarle. Con su pantalla de FULL HD de 5,1 pulgadas o su cámara fotográfica de 16 megapíxeles, el Galaxy S5 se convierte en un smartphone ideal para cualquier miembro de la familia, sea cual sea su género.

Para más información sobre el celular Samsung Galaxy S5, el usuario puede acceder a T-Mobile, donde encontrará este modelo y otros modelos de la firma Samsung, a la vez que también puede comprar smartphones del la firma Apple.

El Samsung Galaxy S5 en T-Mobile tiene un precio total de venta de $529,92, que además puede pagarse en prácticos 24 plazos de $22,08 al mes sin necesidad de realizar ningún pago inicial.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90