Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Infografía: Tu marca en las diferentes redes sociales

Infografía: Tu marca en las diferentes redes sociales. En esta infografía conocerás las diferentes características que tiene cada red social.

Redes sociales y sus características.

Aprovecha las características de las distintas redes sociales para potenciar tu marca.


Cuando se empieza el andar por el Social Media, por lo general hay un pequeño detalle que se pasa por alto, la redes sociales tienen características distintas por lo que es indispensable conocerlas para que podamos aprovechar en nuestro beneficio el potencial de cada red social. 

Por ejemplo Facebook esta diseñada para buscar amigos, si tu deseas buscar información en esta red social te toparas con un serio problema, en cambio Twitter esta diseñada como una red de información social. Esta diferencia entre redes sociales nos obliga a crear diferentes estrategias para cada red social.


Es en este punto en donde queremos presentarte la Infografía creada por Jorge Felipe López, "Tu marca en las diferentes redes sociales", la cual desde mi punto de vista es un sensacional aporte en lo que se refiere al conocimiento de la diferentes características que nos ofrecen las redes sociales para desarrollar una marca.

En esta Infografía Jorge Felipe nos habla sobre los beneficios que podemos obtener de redes como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y Google Plus. Te invitamos a ver la nota original en el Blog de Jorge Felipe López para que puedas ahondar más en la información que nos presenta. Esta nota esta disponible en el siguiente enlace:

¿Cuáles redes sociales debo elegir para mi empresa?


Estamos seguros que este trabajo te ayudará a desarrollar estrategias especificas para cada red social.

Infografía tu marca en las diferentes redes sociales.

Infografía tu marca en las diferentes redes sociales.

Enlaces:
- Blogsterapp comparte contenido automáticamente de tu blog a redes sociales.
- Infografías.

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90