Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Curso de Adsense.

Curso de Adsense por Alex Navarro. Google Adsense es uno de los medios de monetización de sitios web y blogs más usados hoy en día.

Curso de Adsense por Alex Navarro.

Curso de Adsense por Alex Navarro.


En esta ocasión queremos presentarte un fantástico curso de Adsense desarrollado por Alex Navarro, autor del blog vivir en la red.

Hemos tenido la oportunidad de tomar este curso y hemos de decirte que Alex nos habla de herramientas muy valiosas que nos pueden ayudar en la optimización del SEO de nuestros sitios, además de darnos algunos consejos y trucos para mejorar el rendimiento de Adsense en nuestro sitio web o blog.

Google Adsense es uno de los medios de monetización de sitios web y blogs más usados hoy en día, por lo que las ideas que nos presenta Alex en este curso nos ayudarán a sacarle mayor provecho a este servicio.

Dentro de este curso Alex nos habla de una poderosa herramienta llamada Searchmetrics, que nos permite encontrar las palabras claves más rentables para nuestro blog o sitio web, sin duda una verdadera joya para todos aquellos que estén buscando aumentar el rendimiento de su cuenta Adsense.

A continuación te presentamos los 5 videos que componen este curso.

Curso Adsense 1. Encontrando Nichos.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90