Top Ad 728x90

👇👇👇
,

Adman Media, gana dinero promocionando videos en Internet.

ADman Media es una agencia de contenidos multimedia, que nos permite generar ingresos al promocionar el contenido que ellos tienen disponible.

Adman Media, gana dinero promocionando videos en Internet.

Gana dinero promocionando videos desde tu blog o web con ADman Media.


ADman Media es una agencia de contenidos multimedia, que nos permite generar ingresos al promocionar el contenido que ellos tienen disponible. ADman Media te permite registrar tu blog con ellos para que puedas compartir a través de el, los videos que esta agencia promociona. También te permite promocionar videos a través de redes sociales, aunque su fuerte son los blogs o sitios web.

Por lo regular ADman Media entre 5 y 3 centavos de Euro por la reproducción de los videos y entrega el pago cuando se llegue a la suma de 10 Euros, estos ingresos se pagan después de 3 meses, ya que según ADman Media es el tiempo que tardan ellos en cobrar a las anunciantes. Los pagos se pueden recibir a través de pagos bancarios o Paypal. 


Dentro de lo más interesante de esta agencia es que puedes encontrar videos de diferentes tipos y enfocados a públicos de diferentes países. Además de que los videos que podemos encontrar son de marcas reconocidas por lo que el contenido que podemos encontrar es de muy buena calidad.

Sin lugar a dudas un servicio muy interesante que te puede ayudar a monetizar tu blog o sitio web. No dudes en darle un vistazo.

Te dejamos un video para que veas como funciona este interesante servicio.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90