Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Cómo aumentar los Likes en tus posts de tu página de facebook.

Una sencilla fórmula que te ayudará a aumentar los Likes en tus posts de tu Fanpage.

Cómo aumentar los Likes de tu página de facebook.
Una sencilla fórmula que te ayudará a aumentar los Likes en tus posts de tu Fanpage.


Las fanpages son una de las herramientas más potentes para el desarrollo de marketing en redes sociales, sin embargo el gran potencial que encierran estas páginas depende del uso que les demos y las estrategias que generemos para conseguir una mayor audiencia de los contenidos publicados. En esta nota pretendemos enseñarte una sencilla fórmula de publicación que te permitirá ganar más Likes para tu sitio.

Esta formula deriva de las recomendaciones que Facebook nos da para mejorar el rendimiento de nuestras Fanpages.

Cada Post que escribas en tu Fanpage debe contener los siguientes elementos:

1. Una breve descripción de la información que quieres compartir. 

En las Fanpages debemos ser muy directos, lo ideal es que el post tenga entre unos 100 y 250 caracteres, según Facebook este tipo de Post recibe al menos un 60% más Me gusta.

2. Añade un enlace acortado con Bitly a la fuente de la información. 

Siempre añade un enlace a un blog o a un sitio web para ampliar la información sobre el tema comentado. Recomendamos Bitly ya que este servicio de acortador de direcciones te entrega estadísticas muy completas sobre los clics recibidos. Puedes usar el acortador que más te acomode, usar una dirección acortada hace lucir tu publicación más limpia y clara.

3.  Añade una imagen descriptiva. 

Busca una buena imagen entre 300 y 400 pixeles de ancho que te ayude a comunicar el mensaje que quieres transmitir, según Facebook los post que incorporan imágenes pueden aumentar el nível de interacción hasta en un 120%. También puedes hacer uso de video para aumentar el nível de interacción de la audiencia con el contenido. Te recomendamos 3 bancos de imágenes que puedes ver en este enlace.


Aunado a esta manera de generar Posts para tu Fanpage te podemos recomendar también que uses los sistemas de social media marketing como fancitos.com y fanporfan.es, estos sistemas te ayudarán a acelerar la difusión tu página de Facebook. Hay que tener en cuenta que es estos sistemas no te podrán ayudar mucho si tu fanpage esta diseñada para dar información regional como venta de aires acondicionados, instalaciones eléctricas, etc. ya que el alcance de estos sistemas es más global, así que hay que tener muy en cuenta eso.

Aplicando estos consejos y con un poco de paciencia podrás elevar tu audiencia en tus páginas de Facebook. Te dejamos un ejemplo de aplicación para que veas como generamos nuestros posts desde nuestra Fanpage en Facebook.




Si tienes algún otro tip que nos quieras compartir, te invitamos a comentarlos para enriquecer más esta nota.

Enlaces:
- Fancitos un servicio para hacer Social Media Marketing.
-Las mejores prácticas de publicación para tu página en Facebook.


0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90