Top Ad 728x90

👇👇👇
, , ,

Fancitos un servicio para hacer Social Media Marketing.

El objetivo del sistema de Fancitos es incrementar el tráfico y aumentar las visitas a nuestros perfiles de redes sociales.

Fancitos un servicio para hacer Social Media Marketing.
Haz Social Media Marketing con Fancitos.


Hay muchos servicios muy interesantes que nacen en base a las tendencias que se dan en Internet. Uno de los que más nos ha llamado la atención, es el servicio de Fancitos. Este es un sitio que nos permite realizar Social Media Marketing.

En esencia Fancitos nos ofrece un sistema basado en una comunidad de usuarios que buscan promocionar las campañas que realizan en redes sociales. El objetivo del sistema de Fancitos es incrementar el tráfico y aumentar las visitas a nuestros perfiles de redes sociales. Puedes crear campañas para aumentar el número de fans de tu página de Facebook, el número de seguidores en Twitter o el número de +1 en tu perfil de Google plus, entre muchas otras opciones de redes sociales.

Para su funcionamiento este sistema se basa en un moneda virtual llamada Fancitos, a través de la cual tu puedes recompensar los clics que obtengas. Los Fancitos los puedes ganar realizando interacciones a través del sistema, por ejemplo por cada acceso al día, te pagan 25 Fancitos. También esta la opción de comprar Fancitos por un bajo costo, con el objetivo de rentabilizar tus campañas. Dentro de las campañas que tu generes puedes establecer cuantos Fancitos pagaras por tener fans, seguidores, +1, Retweets, vistas a videos en Youtube, etc. Dependiendo del tipo de cuenta que crees en este sistema se establecerá el monto máximo de Fancitos que puedes pagar por interacción o intercambio como el sistema le llama. La cuenta básica (gratuita) te permite pagar hasta 6 Fancitos por clic (FPC), la cuenta VIP hasta 11 FPC y la PRO hasta 16 FPC. Estos es muy importante porque mientras más FPC des de recompensa mejores resultados obtendrás de tu campaña.

Desde nuestro particular punto de vista Fancitos nos ofrece un sistema de recompensas que nos ayuda a promover nuestras campañas en diferentes redes sociales. En esencia Fancitos no es un sistema de compra de Fans o seguidores, ya que en un sistema de ese tipo solo compras cuentas que se conectan a tu página o perfil. En este caso el sistema de Fancitos te ayuda a promover alguna campaña que desarrolles en redes sociales, estimulando a los usuarios de dicha red social a sumarse a tu campaña. En este caso no se trata de cuentas se trata de usuarios reales que pueden seguirte en busca de obtener alguna recompensa.

Fancitos también nos da la oportunidad de ganar dinero al usar su sistema de afiliados aunque esto no es para emocionarnos ya que pagan 1 centavo de dólar por cada usuario registrado, 50 Fancitos y 10% por cada compra que realice del sistema. Como tip muchos usuarios usan el dinero recaudado para comprar cuentas VIP o PRO y de esta manera obtener más beneficios.

Otro punto que podemos destacar de este servicio es su interfaz, ya que es muy clara y te brinda mucha información para sacarle provecho al sistema, por lo que no tendrás ningún problema en interactuar en este sitio.

Creo que Fancitos puede ser un medio interesante para promover tus campañas en redes sociales, aunque hay quien pueda tener una opinión diferente. Esperamos que te sea de utilidad esta información.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90