Top Ad 728x90

👇👇👇
, ,

Descarga Songbird portátil.

Songbird es un reproductor multimedia que basa su desarrollo en la plataforma XULRunner de Mozilla. Es de algún modo un clon del reproductor itunes, aunque con muchas menos funcionalidades que el producto de Apple. Aún así es un reproductor bastante decente y que nos permite administrar nuestra colección de canciones o archivos de audio.

Descarga Songbird portátil.

Con Songbird Portable lleva la música a cualquier lugar.


Songbird es un reproductor multimedia que basa su desarrollo en la plataforma XULRunner de Mozilla. Es de algún modo un clon del reproductor itunes, aunque con muchas menos funcionalidades que el producto de Apple, pero tiene como ventaja que es Open Source. Aún así es un reproductor bastante decente y que nos permite administrar nuestra colección de canciones o archivos de audio.

En esta nota te presentamos la versión portátil de este reproductor que es ideal para los que manejar su colección de audios desde un disco duro externo. Al momento de instalar este reproductor en tu disco duro externo puedes agregar toda la colección a la librería de Songbird y generar listas de reproducción. De esta manera puedes llevar tu disco duro externo a cualquier PC y no tendrás que volver a generar listas de reproducción solo ejecuta la aplicación portable de Songbird y todo estará organizado ahí. Solo recuerda conectar las bocinas al equipo y subirle el volumen (jeje).

Para Instalarlo solo es necesario descargarlo y al momento de ejecutar el instalador en la opción "Choose location Install" o elegir donde instalar, selecciona desde el botón [Browse] la unidad de tu disco duro externo y continua con la instalación. Ya en tu dispositivo podrás ver una carpeta llamada "SongbirdPortable" y desde ahí podrás ejecutar el reproductor. 

Esperamos que sea de utilidad.

Enlaces:

0 comments:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90